3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 2 de mayo 2023

3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 2 de mayo 2023

WWE NXT 2 DE MAYO 2023.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, en donde vivimos las consecuencias de lo ocurrido en NXT Spring Breakin’. En el segmento estelar, Indi Hartwell renunció al Campeonato Femenil NXT, quedando el título vacante.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 2 DE MAYO 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 2- Joe Gacy vs. Joe Coffey

Una lucha corta y que permitió avanzar en la historia de conseguir una lucha titular para The Dyad. Las interferencias mermaron la calidad de este combate.

► 1- Jacy Jayne vs. Gigi Dolin

Una lucha que fue peor que el encuentro anterior, y aunque tuvo su cuota de sangrado, realmente se sintió un tanto apresurado, quizás por el mismo motivo, aunque no estuvo acorde a la larga historia que ambas han tenido.

LO MEJOR

► 3- Wes Lee vs. Drew Gulak

Wes Lee y Tyler Bate
Wes Lee y Tyler Bate

Aunque predecible, desde el punto de vista técnico, el combate fue bueno. Lee sigue consolidando su reinado como Campeón Norteamericano, mientras que Gulak se encargó de mantener interesante este combate.

► 2- Isla Dawn y Alba Fyre vs. Kayden Carter y Katana Chance

Alba Fyre e Isla Dawn vs Kayden Carter y Katana Chance en WWE NXT 2 de mayo 2023
Alba Fyre e Isla Dawn vs Kayden Carter y Katana Chance en WWE NXT 2 de mayo 2023

Los dos equipos lucieron bien aquí. La acción fue rápida y el trabajo en conjunto fue bastante bueno. Fue un tanto caótico, pero en el buen sentido de la palabra, ya que significó que el combate tuvo su cuota de intensidad.

1- JD McDonagh vs. Dragon Lee

JD McDonagh vs Dragon Lee en WWE NXT 2 de mayo 2023
JD McDonagh vs Dragon Lee en WWE NXT 2 de mayo 2023

Fantástico encuentro entre estos dos que tuvo mucho drama y un trabajo impecable. La victoria del Irish Ace fue una sorpresa, ya que se esperaba que ocurriera como en todos los ascensos, pero la intervención de Noam Dar permite que Lee no quede mal parado. Ahora esperamos que a JD McDonagh se le permita tener actuaciones similares en Raw.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *