WWE habría planeado separar el Campeonato Universal Unificado

WWE habría planeado separar el Campeonato Universal Unificado

La decisión de WWE de unificar los Campeonatos Universal y de WWE ha generado controversia entre los fans durante los últimos años.

Todo comenzó con la ausencia de Roman Reigns en el evento Day 1 debido a que dio positivo por COVID-19, lo que llevó a la empresa a cambiar de planes apresuradamente y Brock Lesnar conquistó el Campeonato de WWE.

Esta situación dio lugar a un combate de unificación en WrestleMania 38, en el que Lesnar perdió el título y lo recuperó antes del evento principal. Desde entonces, algunos fans han pedido que los cetros se separen, aunque otros están bien con eso.

El Campeonato Mundial de Peso Pesado

Con más de 900 días como Campeón de Roman Reigns, una de las dos marcas no ha tenido título, por lo cual Triple H presentó el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE.

Esto dejó claro que el Campeonato de WWE y el Campeonato Universal no serán separados y ahora habrá otro título máximo en RAW, pues Reigns se quedará en SmackDown con los otros dos títulos.

Roman Reigns en Royal Rumble 2023 WWE
Roman Reigns en Royal Rumble 2023 WWE

Sí hubo planes de separar los campeonatos

Según el periodista Sean Ross Sapp, había documentos internos que indicaban un plan para separar los títulos WWE y Universal el año pasado.

«En un momento dado el año pasado, había algunos documentos internos que indicaban un plan para separar los títulos WWE y Universal«.

Según esta información, incluso se tomó la posibilidad de tres nombres lucharían por el Campeonato de WWE, pero la idea fue desechada.

Roman Reigns y Cody Rhodes en WrestleMania 39 WWE
Roman Reigns y Cody Rhodes en WrestleMania 39 WWE

«En un momento dado, Drew McIntyre o Seth Rollins estaban programados para enfrentarse a Cody Rhodes por el Campeonato de WWE, pero eso no terminó sucediendo. A las pocas semanas, los planes fueron alterados y la idea de separar los títulos fueron abandonados. No se nos dijo cómo se iban a separar los títulos».

En cualquier caso, la unificación de los Campeonatos Universal y de WWE ha sido una de las decisiones más controvertidas de WWE en los últimos años, y parece que la empresa ha decidido no separar los títulos. Los fans tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla esta situación en el futuro cercano.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *