Tras su derrota, Gigi Dolin desactivó su cuenta de Twitter

Tras su derrota, Gigi Dolin desactivó su cuenta de Twitter

En el reciente WWE NXT, Gigi Dolin y Jacy Jayne se volvieron a batir en el ring para continuar con su intensa rivalidad. Durante el combate, Gigi provocó accidentalmente un corte en la cabeza de su rival, provocándole un sangrado, lo cual -presumiblemente- pudo acelerar el final del mismo para que la luchadora afectada pueda ser atendida. Si bien Jacy Jayne fue la vencedora, terminó sufriendo la peor parte, aunque WWE le habría impedido que subiera fotos de su rostro ensangrentado/lastimado en sus redes sociales, aunque sí le dio retuit a las publicaciones oficiales sobre el encuentro.

Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE NXT 2 de mayo 2023
Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE NXT 2 de mayo 2023

► Gigi Dolin perdió contra Jacy Jayne en WWE NXT

Después de su derrota ante su ex compañera de equipo y en frente de su hermano que estaba en las gradas, Gigi Dolin desactivó su cuenta de Twitter, sin que se pudiera conocer explicación alguna. Los fanáticos notaron que Gigi Dolin dejó Twitter el miércoles por la tarde, y ahora su perfil en esa red social es simplemente es inaccesible.

De momento, no está claro si Gigi Dolin desactivó su cuenta como parte de una historia o si fue por motivos personales. Sus perfiles de Facebook e Instagram permanecen activos hasta ahora, por lo que sus miles de seguidores podrán seguir buscándola allí.

Gigi Dolin en WWE NXT 28 de febrero 2023
Gigi Dolin en WWE NXT 28 de febrero 2023

Habrá que ver qué es lo que sigue para Gigi Dolin, pero por lo ocurrido posterior a la lucha contra Jacy Jayne, no debería ser una sorpresa si las ex compañeras se vuelven a enfrentar en una lucha, misma que desempataría el registro entre ellas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *