La preventa de entradas para AEW All In 2 supera las 50.000 entradas

La preventa de entradas para AEW All In 2 supera las 50.000 entradas

All Elite Wrestling sigue de enhorabuena. La empresa ha logrado un gran éxito en la preventa de entradas para su evento All In 2, que tendrá lugar en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, el próximo 27 de agosto. Mientras tanto, Tony Khan ha ofrecido una actualización sobre la preventa, anunciando que ya se han vendido 50.000 entradas.

 

«Gracias al increíble apoyo de nuestros fans, #AEWAllIn London @wembleystadium acaba de alcanzar las 50.000 entradas vendidas por 5,2 millones de libras (6,5 millones de dólares).
¡La venta general de entradas comienza MAÑANA, con grandes asientos disponibles!»

Como bien recuerda Khan, mañana dará comienzo la venta general de entradas para el evento. Cabe recordar que el Wembley Stadium tiene una capacidad para 94.000 espectadores. Debido al éxito de la preventa, la empresa ya anunció que ampliará el aforo disponible, con medios como Wrestling Observer estimando una asistencia final por encima de los 60.000 espectadores.

Sin embargo, teniendo en cuenta los grandes números que ha dejado la preventa, y a falta de más de tres meses para el PPV, los fans y el talento de la empresa siguen soñando con la posibilidad de acercarse a un lleno absoluto. En cualquier caso, e independientemente de las cifras finales, lo cierto es que All In 2 pasará a los anales de la historia de AEW como su primer evento fuera de Estados Unidos y el más exitoso hasta la fecha.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *