Trinity (Naomi) agradeció apoyo de Tamina, CM Punk y más en Impact

Trinity (Naomi) agradeció apoyo de Tamina, CM Punk y más en Impact

La ex luchadora de la WWE Trinity Fatu, también conocida como Naomi, tuvo su primer combate fuera de la empresa en más de una década cuando debutó para IMPACT Wrestling en Chicago en Spring Slugfest donde estuvo acompaña de varios amigos.

En una reciente entrevista con TMZ Sports, Trinity habló sobre su debut en IMPACT y el gran apoyo que recibió de sus amigos y compañeros de lucha.

Trinity Naomi en WWE en IMPACT
Trinity en IMPACT

Durante su debut en IMPACT, Trinity vio muchas caras familiares, algunas de las cuales trabajaban en IMPACT, mientras que otras solo estaban allí para apoyarla. Incluso CM Punk quien la abrazó en el backstage mientras visitaba el programa, además de Tamina, quien también fue invitada.

«Justo antes de mi lucha, Tamina entra, me di la vuelta y comencé a llorar porque es increíble que todos dejen de hacer lo que están haciendo en sus vidas para venir hasta aquí porque creen mucho en mí. Luego, también aparece CM Punk y entra, y fue realmente genial verlo. Me da un gran abrazo y supo que estaba allí, y pudo verme, todo fue tan surrealista».

CM Punk antes de entrar a las grabaciones de IMPAC en abril de 2023
CM Punk antes de entrar a las grabaciones de IMPACT en abril de 2023

► Mercedes Moné estuvo con ella para apoyarla

Trinity admitió que estaba muy asustada antes de su combate y que el apoyo de sus amigos y compañeros de lucha la ayudó a superar sus miedos.

«Tener a Mercedes allí, que estuvo conmigo todo el fin de semana, fue tan increíble. Sentí que todos vinieron a apoyarme. Tengo que aparecer. Tengo que cumplir, tengo que echarme, tengo que hacer esto. Realmente me hicieron creer que voy a estar bien y que me va a ir bien», dijo Trinity.

Trinity también mencionó a algunos de sus amigos que trabajan para IMPACT, como Brian Myers, Heath y Dirty Dango, además de Samuray del Sol, mejor conocido como Kalisto quien le dio consejos.

En su lucha debut en IMPACT, la ex Naomi derrotó a KiLynn King en un mano a mano.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *