WWE cambió el plan original de Bad Bunny para Backlash

WWE cambió el plan original de Bad Bunny para Backlash

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo evento premium de WWEBacklash, en Puerto Rico, y uno de sus principales atractivos es la presencia de Bad Bunny, quien se enfrentará ante Damian Priest en una pelea callejera al estilo San Juan, luego de mantuvieran una rivalidad durante las últimas semanas.

Damian Priest y Bad Bunny en el afiche oficial de Backlash 2023 WWE
Damian Priest y Bad Bunny en el afiche oficial de Backlash 2023 WWE

► La idea original para Bad Bunny era trabajar en una lucha por equipos

Desde que WWE anunció la fecha para Backlash 2023 se sabía que Bad Bunny iba a tener un papel preponderante en el evento, puesto que inmediatamente había sido nombrado como el anfitrión del evento, aunque eventualmente terminará formando parte activa debido a su combate contra Damian Priest.

Según Sean Ross Sapp por medio de Fightful Select, Bad Bunny vs Damian Priest no era el plan original para el programa, y WWE tenía una razón para dicho cambio.

«Bad Bunny vs. Damian Priest está programado para Backlash, pero no era el plan original.

Fightful Select informó en WrestleMania que Bad Bunny estaba listo para regresar y trabajar en una lucha de parejas con Rey Mysterio, enfrentándose al dúo de Damian Priest y Dominik Mysterio de Judgment Day, pero esto fue cambiado a un combate individual.

También se señaló que los planes originales habrían visto a Bad Bunny cubriendo a Dominik Mysterio en Puerto Rico y dejando felices a los fanáticos. Sin embargo, Dominik y Rey Mysterio fueron retirados del combate, y se dijo que tanto Bad Bunny como WWE se sintieron cómodos con la capacidad de Bunny para tener un buen combate individual«.

Damian Priest prometió acabar y lastimar a Bad Bunny durante su combate en Puerto Rico, pero el artista se sentirá fuerte al tener la oportunidad de trabajar frente al público.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *