Eric Bischoff dice gira de retiro de Goldberg es una mala idea

Eric Bischoff dice gira de retiro de Goldberg es una mala idea

Después de que finalizó su contrato con la WWE, la pregunta de qué sigue para Goldberg ha sido un tema candente en la comunidad de lucha libre.

Se ha especulado con la idea de que vaya a una gira de retiro, pero durante su último podcast “83 Weeks”, Eric Bischoff afirmó que es “una idea horrible”.

“No hay generaciones de fanáticos de Bill Goldberg, hay generaciones de fanáticos de Ric Flair, podría decirse que Ric Flair es tan popular hoy en día en muchos aspectos”, dijo Bischoff. “Bill, en términos comparativos, ha estado en el negocio durante cinco minutos cuando lo comparas con alguien como Ric Flair. Espero que reciba mucho dinero por adelantado, digámoslo de esa manera”.

Bischoff comparó la idea con cuando Mike Tyson regresó al cuadrilátero para un combate de exhibición, admitiendo que, aunque era fanático del legendario boxeador, no estaba interesado en ver esa versión de él compitiendo.

“No quiero ver una versión menor de Bill Goldberg volver al ring y otra vez, si no necesita el dinero y no puedo imaginar que lo necesite, no sé por qué lo haría”, dijo Bischoff. “Solo desearía que no lo hiciera. Aquí está la otra cosa, quieres ser recordado por estar en tu mejor momento”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *