Resultados de AEW Rampage del 05 de mayo

Resultados de AEW Rampage del 05 de mayo

Resultados de AEW Rampage del 05 de mayo

Es viernes por la noche y ya sabes lo que eso significa, el segundo show de relevancia en All Elite Wrestling. En el show de AEW Rampage tuvimos diversos segmentos y combates, especialmente del Firm Deletion de Matt Hardy y Jeff Hardy. A continuación, estos fueron los resultados del programa.

Resultados de AEW Rampage del 05 de mayo de 2023

  • The Lucha Brothers (Penta Zero Miedo y Rey Fenix), acompañados por Alex Abrahantes, y El Hijo del Vikingo derrotan a QT Marshall, Aaron Solo y Powerhouse Hobbs.
  • En bastidores, Chris Jericho se muestra temeroso en su camerino queriendo estar seguro de no caer en un ataque de Adam Cole. Jericho revela que trabajará en que Adam Cole y él no estén en el mismo edificio a partir de la próxima semana.
  • Jade Cargill, acompañada de Leila Grey y Mark Sterling, derrota a Gia Scott sin problemas. El récord de Cargill se extiende a 57 victorias y 0 derrotas.
  • En backstage, Mark Briscoe se encontraba en una entrevista hasta que el grupo de Jeff Jarret y Jay Lethal lo interrumpen. Jarrett enfatiza en lo mucho que han hablado y las estrategias que han estado planeado para FTR. Sonjay le pregunta a Mark si sabe que responderá FTR porque tienen pensado conquistar los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.

    Ante esto, Mark responde diciendo que nunca habla por nadie. Jay Lethal intenta presionar a su amigo, Mark, para que insista a FTR en que acepten su reto titular. Lethal trata de calmar a sus compañeros afirmando que Mark hará lo correcto y le dice a Sonjay que sí saldrán como campeones en AEW Double or Nothing.
  • Mark Briscoe derrota a Preston Vance, acompañado por José «El Asistente». Finalizado el combate, Mark Briscoe celebró con toda su familia que estuvo presente en el show y subió al ring.
  • En una entrevista, Dustin Rhodes contaba su emoción de volver a su tierra Austin, Texas. También, él comentó que en AEW cualquier cosa suele pasar, pero no terminó sus declaraciones al ser atacado por The Embassy y Swerve Strickland. Finalmente, aparece Keith Lee y el grupo se va corriendo del lugar.
  • En un paquete de vídeos, Anna Jay y Julia Hart relatan cómo fueron mejores amigas por un buen tiempo y por todo lo que han pasado juntas. Sin embargo, esta rivalidad se volvió personal y ambas dejarán todo en el ring la próxima semana en AEW Dynamite en una Lucha Sin Reglas. 
  • En el Evento Estelar de AEW Rampage, The Hardys, Hook y «Brother Zay» Isiah Kassidy derrotaron a The Firm (Big Bill, Ethan Page, Lee Moriarty y Stokely Hathaway) en The Firm Deletion.  Durante el combate tuvimos cameos de King Maxel, Wolfie, Reby y su padre Mr. Benjamin. De esta forma, se cierra AEW Rampage con un combate realmente atractivo, interesante y donde las risas no faltarán para nada.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *