AEW All In registra cifras históricas

AEW All In registra cifras históricas

AEW All In registra cifras históricas

La historia continúa acompañando a All Elite Wrestling y más el día de hoy que marcaron un antes y después en la lucha libre profesional. AEW All In generó grandes ingresos y ventas el día de hoy que impactaron mucho más que hace días a todo el mundo. A continuación, os contaremos con mayores detalles. 

AEW All In registra una cifra histórica en la lucha libre

Mediante su cuenta de Twitter, Tony Khan salió a aclarar toda la ganancia generada el día de hoy luego de tantas versiones lanzadas en redes. El propietario de AEW anunció que en el primer día de venta general de entradas han alcanzado una venta de 60,000 entradas, y contando, con ingresos de 7.7 millones de dólares.

Cabe recalcar que la venta general de entradas continúa y este solo fue el primer día. 

Siguiendo con las cifras y récords, el evento de AEW ha logrado superar a la venta legítima de entradas de WWE Clash at the Castle 2022, donde se logró un 54,000.

Por otro lado, otro reconocido logro que obtuvo la empresa es que ha superado el mítico Premium Live Event de WWE SummerSlam 1992. Incluso, con estas cifras se posicionaron como el evento con mayor asistencia pagada para un evento de lucha libre profesional no solo en este año, sino desde el año 2016.

Además, sí las cifras siguen siendo bastante positivas para la empresa pueden convertirse en el evento de lucha libre profesional con mayor multitud fuera de WWE en 60 años. Esto dejando de lado el show realizado entre WCW y New Japan Pro Wrestling en Corea del Norte donde se le ordenó a los ciudadanos de asistir al evento en el año 1995.

Estas cifras ya catapultan a AEW All In como un evento totalmente exitoso ya no solo para All Elite Wrestling, sino para la propia industria. Anteriormente, AEW ya registró buenos datos y se veía como un éxito, pero con esto han sobrepasado todas las expectativas.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *