OZ Academy: Se anuncia torneo de parejas

OZ Academy: Se anuncia torneo de parejas

Luego de que OZ Academy presentara una gran función desde el Tokyo Korakuen Hall, su presidenta, Mayumi Ozaki, dio un anuncio importante.

Imagen

► Buscando retadoras para AGE115

Se trata de la realización de un torneo de parejas para obtener a las contendientes al Campeonato de Parejas OZ Academy. Se tomó esta decisión luego de la coronación de las nuevas monarcas de la categoría, Jaguar Yokota y Mayumi Ozaki, de la nueva dupla recién nombrada AGE115 (la edad combinada de ambas). Tras conquistar el cetro, varias luchadoras subieron al ring a desafiarlas, por el prestigio e historial luchístico de ambas.

La competencia se desarrollará en cuatro fechas, con la participación de ocho equipos. Las eliminatorias comenzarán el 14 de mayo en el Shinjuku FACE, las siguientes fechas serán el 28 de mayo, el 11 de junio y el 9 de julio.

Los ganadores desafiarán a las actuales campeonas AGE 115 (Jaguar Yokota y Mayumi Ozaki) en el evento a celebrarse en el Tokyo Korakuen Hall el 20 de agosto.

Los equipos participantes son:

  • AKINO y Arisa Nakajima
  • Sonoko Kato y Ryo Mizunami
  • Maya Yukihi y Saori Anou
  • Kohaku y Riko Kaiju
  • Kaori Yoneyama y Momoka Hanazono
  • YAKO y Hikari Shimizu
  • Yuu e Itsuki Aoki
  • Ram Kaichow y Maika Ozaki

Dentro de las reglas de este torneo de eliminación directa, está la duración de los combates, con un máximo de diez minutos. Si al término de este tiempo los equipos que se enfrentan están empatados, elegirán una representante para que se de una prórroga de cinco minutos. En caso de persistir el empate, las dos restantes luchadoras continuarán combatiendo cinco minutos más. Si esta prórroga vuelve a terminar en empate, ambas duplas quedarán eliminadas. Sólo la gran final del torneo será sin límite de tiempo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *