Cody Rhodes se lleva la victoria en el evento principal de WWE Backlash 2023

Cody Rhodes se lleva la victoria en el evento principal de WWE Backlash 2023

Durante las transmisiones de Backlash 2023 a través de WWE Network y Peacock, la superestrella Cody Rhodes logró derrotar a Brock Lesnar en mano a mano individual.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada Premium Live Event de WWE en San Juan, Puerto Rico. The American Nightmare no esperó a la entrada de su oponente para saltar sobre él y empezar a castigarlo en ringside con múltiples objetos como sillas y escalones de acero. Con ambos hombres dentro del cuadrilátero, el árbitro hizo sonar la campana mientras Cody brindaba su ofensiva. 

The Beast Incarnate logró aplicar el primer German Suplex, pero no dejó de recibir golpes al rostro hasta que levantó a Cody para un Powerslam. Después de ser llevado a Suplex City, Rhodes hizo tropezar a Lesnar hacia una esquina descubierta, exponiendo sangre en su rostro antes de conectarle un Diamond Cutter.

Después de otra cortadora, The American Nightmare conectó dos Cross Rhodes que casi lo convierten en el ganador. Brock intentó un F5 para llevarse la lucha a casa, pero tampoco fue suficiente. Mientras recibía el Kimura Lock, Cody logró revertirlo en un Roll-Up para la victoria por cuenta de tres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *