Bad Bunny se roba la noche en WWE Backlash

Bad Bunny se roba la noche en WWE Backlash

Bad Bunny se roba la noche en WWE Backlash

Pasamos por combates de títulos de WWE RAW y WWE SmackDown a un fin de rivalidad entre dos grandes amigos. Bad Bunny y Damian Priest deciden poner punto final a su guerra luego de trabajar juntos en Wrestlemania 37. A continuación, os comentamos todo lo vivido en el evento.

Bad Bunny en una noche histórica en WWE Backlash

Todo inició desde una majestuosa entrada ante su gente de Puerto Rico con un nuevo tema, pero conocido por muchos, llamado «Chambea». Un tema clásico de su carrera donde tuvimos referencias a la lucha libre profesional y la participación especial de la leyenda de esta industria, Ric Flair.

Bad Bunny entró con el clásico carrito que solían aparecer en las luchas callejeras de WWE y también con un homenaje al difunto luchador boricua, Hércules Ayala.

El combate sorprendió a muchos por el gran performance en el ring del artista al ser un combate callejero mano a mano. Bunny realizó movimiento destacables como una Michinoku Driver, Plancha Cruzada, Salida del Sol y Canadian Destroyer.

El combate también tuvo momentos fueras del ring junto al caluroso público. En el, Damian Priest destrozó una mesa con el cuerpo de Bunny dejándolo inconsciente. Para suerte de él, luego que fue llevado a la zona del ring, Priest se lastimó la pierna y eso fue aprovechado.

Minutos después, Bunny dio un golpe bajo a Priest para seguir con un ataque de sillas, pero apareció Finn Balor y Dominik Mysterio para interferir en favor de su amigo. Ante esto, Rey Mysterio salió para apoyar a Bunny, pero la superioridad numérica se hizo notar.

No obstante, la sorpresa de la noche llegó cuando Carlito, ex superestrella de WWE, hizo su inesperada aparición especial en WWE Backlash. Eso no quedó ahí, ya que también apareció el legendario Savio Vega, quien trajo consigo a la LWO.

El combate finalizó con Bad Bunny haciendo su clásico Benito Destroyer. De esa forma, el cantante se llevó la victoria en lo que fue el combate de la noche para luego regalarnos una celebración histórica con todo los latinos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *