Suzu Suzuki abandona Prominence

Suzu Suzuki abandona Prominence

La luchadora japonesa Suzu Suzuki anunció su salida de la promotora independiente Prominence luego de su participación en la función conmemorativa del primer aniversario de la empresa.

Imagen

► Suzu Suzuki quiere tomar un nuevo impulso para su carrera

En dicha función, la joven gladiadora cayó en su última lucha de prueba ante Jun Kasai de Freedoms, quien no tuvo ninguna contemplación ante ella.

Posteriormente, Suzuki tomó el micrófono y dio la noticia de su salida de Prominence. A su favor dijo que tomó esta determinación ya que quiere convertirse en la cara del mundo de la lucha libre profesional. Esto no quiere decir que abandonará los death matchs pero quiere continuar siendo Suzu Suzuki.

Tras esto, Risa Sera, la presidenta de Prominence, subió con un ramo de flores y lo entregó a la joven Suzuki, deseándole lo mejor en su carrera.

Imagen

Suzuki se ha establecido como una de las mejores luchadoras jóvenes del mundo en la actualidad. El añopasado, estuvo a una victoria de llegar a la final del torneo 5STAR Grand Prix de STARDOM antes de empatar con Giulia, la eventual ganadora, en la última noche.

Desde entonces, ganó el Campeonato Artist of Stardom junto a sus compañeras de Prominence, Risa Sera y Kurumi Hiragi.

Sobre sus planes tras dejar Prominence, Suzuki indicó que seguirá trabajando principalmente en Stardom ya que pretende derrotar a todas y cada una de las luchadoras de la compañía, las cuales deben empezar a temerla. Su sueño sigue siendo el mismo, conquistar el resto del mundo. De todas las luchadoras de Stardom, su rival a vencer será Mayu Iwatani, «The Icon» y actual poseedora del Campeonato Femenil IWGP, ya que es alguien que debe vencer si quiere conquistar el mundo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *