AJPW: Cartel «Champion Carnival 2023» Gran Final Shotaro Ashino vs T-Hawk

AJPW: Cartel «Champion Carnival 2023» Gran Final Shotaro Ashino vs T-Hawk

El Ota City General Gymnasium será el recinto desde donde All Japan Pro Wrestling efectúe la función final del torneo «Champion Carnival 2023».

Imagen

► Cartel «Champion Carnival 2023»

Serán diez combates los que presente AJPW, varios de ellos de carácter especial. Abren las acciones los Young Lions de NJPW, quienes se pondrán a prueba ante Ryuki Honda, Ryo Inoue y Oji Shiiba.

Imagen

Atsuki Aoyagi y Rising HAYATO unen fuerzas con el aguerrido El Lindaman de GLEAT, para hacer frente a Kaito Ishida y Kotaro Suzuki, los ganadores del «Jr. Tag Battle of Glory 2023» quienes estarán respaldados por Yutanim su compañero en Black Generation International.

Imagen

Unagi Sayaka vuelve a AJPW, haciendo alianza con Yoshitatsu y SAKI para medirse a Hikaru Sato, el alumno predilecto de Suwama, quien estará acompañado de Yuu y Kaori Yoneyama,

Imagen

El campeón del la Triple Corona, Yuji Nagata, hará equipo con Satoshi Kojima, Mitsuya Nagai y un luchador sorpresa, para responder al asedio de Shuji Ishikawa, Cyrus, Ren Ayabe y el joven de NJPW, Oskar Leube.

Imagen

Minoru Suzuki y su alumno Hokuto Omori harán los honores a los experimentados Yuma Aoyagi y Takao Omori.

Imagen

Finalmente, Naruki Doi responderá al desafío que hizo Dan Tamura y expondrá el Campeonato Mundial de Peso Jr. AJPW por segunda vez.

Imagen

Manabu Soya de Kongo sostendrá una confrontación en mano a mano como preludio a la disputa por el Campeonato de Parejas AJPW.

Imagen

Dentro de esa misma tónica, Kenoh estará acompañado de Hajime Ohara y Hi69 para combatir a Suwama, quien contará con el respaldo de los gemelos Jun y Rei Saito.

Imagen

En el turno semifinal, Kento Miyahara, la estrella de AJPW hará alianza con el joven sensación, Yuma Anzai para hacer los honores a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y BUSHI). Miyahara manifestó su emoción por enfrentar al líder ingobernable.

Imagen

En el turno estelar, disputándose la gran final del «Champion Carnival 2023» se enfrentarán Shotaro Ashino y T-Hawk. Ashino representa la nueva camada de jóvenes aguerridos de AJPW, mientras que T-Hawk, el monarca máximo de GLEAT, pretende demostrar que también los foráneos pueden hacer un papel destacado en esta histórica competencia.

Imagen

El cartel completo queda así:

AJPW «CHAMPION CARNIVAL 2023», 07.05.2023 
Ota City General Gymnasium

1. Ryuki Honda, Ryo Inoue y Oji Shiiba vs. Yuto Nakajima, Ryohei Oiwa y Akio Fujita
2. Junior Special Six Man Tag Match: Atsuki Aoyagi, Rising HAYATO y El Lindaman vs. Kaito Ishida , Kotaro Suzuki y Yutani.
3. Special Six Man Tag Match: Yoshitatsu, Sayaka Unagi y SAKI vs. Hikaru Sato, Kaori Yoneyama y Yuu
4. Yuji Nagata, Satoshi Kojima, Mitsuya Nagai y X vs. Shuji Ishikawa, Cyrus, Ren Ayabe y Oscar Leube
5. Yuma Aoyagi y Takao Omori contra Minoru Suzuki Hokuto Omori
6. AJPW World Jr. Heavyweight Title: Naruki Doi (c) vs. Dan Tamura
7. AJPW World Tag Team Title Skirmish: Manabu Soya vs. KONO.
8. AJPW World Tag Team Title Skirmish: Kenoh , Hi69 & Hajime Ohara vs. Suwama, Jun Saito & Rei Saito.
9. Kento Miyahara Yuma Anzai vs Tetsuya Naito BUSHI
10. Champion Carnival – Final: T-Hawk vs. Shotaro Ashino

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *