WWE cambió los planes de Bad Bunny en Backlash a último momento

WWE cambió los planes de Bad Bunny en Backlash a último momento

Hace pocas horas, WWE celebró el Premium Live Event Backlash 2023 desde el Coliseo Jose Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. El evento contó con siete combate, incluyendo una San Juan Street Fight entre Damian Priest y Bad Bunny que fue anunciada ante el público como «uno de los eventos principales» de la noche.

El enfrentamiento contó con una recepción muy positiva de fanáticos y especialistas, quienes lo aseguraron como el combate central del espectáculo y uno de los mejores que ha brindado el mismo. Varios de ellos resaltaron la participación de Bad Bunny, quien brindó su primer mano a mano individual ante el público de Puerto Rico, realizando varios ataques inéditos para su persona y recibiendo otros como un Powerbomb hacia varias mesas en la zona del público.

De acuerdo a Fightful Select, la labor de entrenar a Bad Bunny para Backlash 2023 fue colocada sobre los hombros del propio Damian Priest, quien se vio ayudado por Brian Kendrick. Contrario a lo que dictan varios rumores, el luchador independiente no trabajó al lado de Jamie Noble en la producción de este combate, y únicamente se le atribuyen breves contribuciones en los entrenamientos. Como es de esperarse, WWE quedó bastante contenta con el enfrentamiento que resultó de tantas semanas de trabajo en conjunto.

WWE cambió los planes para Bad Bunny

Como bien sabemos, el combate que llegó a especularse para Backlash 2023 fue Bad Bunny y Rey Mysterio contra Dominik Mysterio y Damian Priest. Fightful aseguró que una lucha por equipos fue el plan desde un principio, pero la confianza de San Benito y The Archer of Infamy en los entrenamientos los llevó a proponer un mano a mano individual. WWE aseguró que este cambio resultó en «publicidad que se paga sola» para el evento.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *