Primeros detalles del episodio de WWE RAW del 8 de mayo

Primeros detalles del episodio de WWE RAW del 8 de mayo

En las próximas horas, WWE celebrará un nuevo episodio de Monday Night RAW desde el Vystar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Como ya se ha vuelto habitual, los portales de noticias cercanos a la empresa lograron enterarse de algunos planes creativos que podrían manejarse durante el programa. Fightful Select brindó breves detalles sobre ciertos puntos que se han discutido alrededor del desarrollo de este episodio.

La historia entre Becky Lynch y Trish Stratus continua

A pesar de no haber aparecido ante el público hace casi un mes, The MAN seguirá manteniendo su protagonismo gracias a su rivalidad con la líder de la Stratusfaction. WWE ha encargado múltiples copias de un afiche de «se busca» con el rostro de Becky Lynch, que serán utilizadas para seguir adelante con el desarrollo de esta historia a largo plazo.

Chelsea Green y Sonya Deville contra la gerencia

Después de ser enviadas a RAW en el último Draft, Sonya Deville y Chelsea Green empezaron una pequeña «campaña» en redes sociales para hacer llegar un petitorio a «la administración principal de WWE». La historia que empezó en páginas como Twitter y TikTok durante el fin de semana tendrá su continuación este lunes en RAW, manteniendo así el equipo que ambas comenzaron en el Road to WrestleMania.

El nuevo cinturón se robará los reflectores

Finalmente, el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE será quien se lleve el mayor protagonismo de la jornada. WWE planea utilizar una porción «significante» del tiempo de RAW para los enfrentamientos que elegirán al primer aspirante titular camino a Night of Champions. Como mencionamos hace unas horas, los nombres del show rojo que serán parte de este torneo son Seth Rollins, Cody Rhodes, Shinsuke Nakamura, The Miz, Finn Balor y Damian Priest.

Como siempre, recordamos que los planes de WWE RAW siempre están sujetos a cambios de última hora.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *