Hulk Hogan, por encima de Ric Flair, según Chris Jericho

Hulk Hogan, por encima de Ric Flair, según Chris Jericho

– «¡Todo lo que necesito es un par de estas [cervezas] antes de que suene la campana, dame el final, llámalo en el ring, y un par más de estos después de la campana y obtendrás historia con miles y miles de pie hasta que la música se detenga! Hermano HH», decía Hulk Hogan; «¡Puedo dar fe de eso! Siempre me encantó trabajar con The Hulkster…», contestaba Chris Jericho hace un par de años. El ahora luchador de AEW tuvo la oportunidad de trabajar tanto con él como con Ric Flair y considera que Hogan era un mejor trabajador.

YouTube video

> Hulk Hogan, por encima de Ric Flair

Esto mismo comentó en un reciente episodio de Talk Is Jericho en el que estuvo recordando el episodio de Saturday Night’s Main Event del 27 de noviembre de 1987 junto a Bryan Alvarez y “Big Vinny V” Vincent Verhei. En aquel show, Hogan retuvo el Campeonato WWE ante King Kong Bundy.

“Diré hasta el día de hoy y la gente se enojará. Aquí viene el clickbait. Hogan es mejor trabajador que Flair. Para mí. Siempre tuve encuentros increíbles con Hogan porque él sabía exactamente quién era como babyface, como heel, lo que sea. Él era tan grande. Conocía a su audiencia. No hizo nada que no tuviera que hacer. Fue uno de mis momentos favoritos en mi carrera”.

Jericho también habló sobre un detalle curioso de la apariencia de Hogan:

“Aquí hay otra gran cosa sobre Hogan. Como si ni siquiera lo pensaras. Pero el tipo tenía grandes entradas en su cabello. Pero nadie lo notaba realmente en ese entonces… Todos lo hacíamos, pero tú no. Es solo Hogan, ¿verdad? Como, es raro. Es como el héroe de Estados Unidos sin cabello que se pondría un peluquín o algo así si fuera calvo”.

Hulk Hogan como Campeon WWF en 1985 WWE
Hulk Hogan como Campeon WWF en 1985 WWE

¿Te gusta más Hulk Hogan o Ric Flair?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *