Jon Moxley asegura que los problemas de adicción nunca terminan definitivamente

Jon Moxley asegura que los problemas de adicción nunca terminan definitivamente

Jon Moxley se ha convertido, por méritos propios, en uno de los pilares de All Elite Wrestling y en uno de los talentos más queridos por los fans de la empresa. Sin embargo, el luchador sorprendió a los aficionados cuando, en noviembre de 2021, decidió alejarse de los cuadriláteros para tratar sus problemas con el alcohol. Moxley admitió que necesitaba ayuda, por lo que se unió a un programa de rehabilitación.

Afortunadamente, Jon pudo superar su adicción y hacer su regreso a la programación de AEW, donde ha seguido haciendo historia, convirtiéndose en el único luchador en alzarse con el título máximo de la empresa en tres ocasiones. Mientras tanto, el miembro de Blackpool Combat Club ya se prepara para uno de los combates más esperados por los fans de AEW.

Moxley se enfrentará a Kenny Omega en un steel cage match en el próximo episodio de AEW Dynamite. Un panorama muy distinto al que estaba acostumbrado en aquellos días oscuros. Días que ya dejó atrás, a pesar de que su problema no haya sido erradicado por completo. Así lo señalaba en una reciente entrevista concedida a Justin Barrasso de Sports Illustrated, donde señaló que  los problemas de abuso de sustancias nunca se superan definitivamente, por lo que debe ser precavido.

«Hace cuatro años, mucha gente estaba lista para descartarme. Mucha gente pensó que ni siquiera podía medirme con Kenny. éñ salió de New Japan y era el mejor luchador de todos los tiempos. Sentí una inmensa motivación al respecto. Me sentí como, ‘Voy a mostraros a todos vosotros, hijos de puta, que pertenezco a la cima’. Así que Kenny me ha estado empujando desde el primer día en AEW», indicó Moxley.

«Ahora soy mucho mejor de lo que era en 2019, especialmente ahora que no tengo miedo de morir de un ataque en el ring. Los problemas de abuso de sustancias nunca terminan realmente, pero estoy alerta. Mental y físicamente hablando, esto es lo mejor que he sentido en mucho tiempo», aseguró Moxley.

«Seamos realistas: Mi cuerpo lleva muchos kilómetros encima. Sólo se vive una vez y yo no me lo tomo con calma. Me he esforzado al máximo. Mentalmente, me siento mejor que nunca. Ahora mismo, nunca en mi vida me ha importado menos cualquier cosa. Haré lo que me dé la puta gana. Me importa una mierda. Puede sonar abstracto, pero es algo muy poderoso», concluyó  Moxley.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *