Seth Rollins, finalista por el Campeonato de Peso Completo WWE

Seth Rollins, finalista por el Campeonato de Peso Completo WWE

Seth Rollins y Finn Bálor se enfrentaron en un combate donde definirían a primer finalista del torneo que busca coronar al Campeón Mundial de Peso Completo WWE, después de una intensa eliminatoria.

Ambos luchadores superaron una eliminatoria de triple amenaza, donde el primero dejó en el camino a Shinsuke Nakamura y Damian Priest;mientras que Bálor dejó fuera aCody Rhodes y The Miz.

Fue así, que los dos luchadores se enfrentaron en un mano a mano intenso, para intentar dar el paso a la final en  Night of Champions.

Fue así que el combate empezó cerrado, pues ninguno planeaba ceder ni un ápice de terreno a su rival. Pero poco a poco Bálor consiguió tomar el control, golpeando con una enorme fuera a Rollins.

Finn Balor vs Seth Rollins en WWE RAW 8 de mayo 2023
Finn Balor vs Seth Rollins en WWE RAW 8 de mayo 2023

Aunque, Seth no iba a dejarse amedrentar, a pesar de que se lastimó el brazo izquierdo, consiguió reaccionar para tomar el control por un instante.

Los dos luchadores empezaron a sacar sus mejores movidas para que finalmente todo quedara bastante nivelado, con ambos gladiadores bastante cansados, pero repartiendo golpes por todos lados.

Seth estuvo a punto de llevarse un par de veces a su rival al conteo, pero Bálor resistió un Pedigree, pero Rollins consiguió conectar dos pisotones para dejar fuera de acción a Finn Bálor.

Ahora, Rollins se enfrentará al ganador de la eliminatoria de SmackDown en Night of Champions, para sacar al primer Campeón de Peso Completo WWE.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *