Seth Rollins competirá por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE Night of Champions 2022

Seth Rollins competirá por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE Night of Champions 2022

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Seth Rollins logró avanzar al combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Night of Champions 2023, el próximo Premium Live Event de WWE.

El torneo por el nuevo título de calibre mundial de RAW dio inicio durante la noche de lunes en Jacksonville, Florida. The Visionary fue el primero en avanzar de su triple amenaza al derrotar a Damian Priest y Shinsuke Nakamura. Más adelante, The PrinXe se llevó la victoria ante Cody Rhodes y The Miz después de que Brock Lesnar atacara a Cody Rhodes.

El combate válido por la semifinal se llevó a cabo en la última media hora del episodio. En el final de un mano a mano que trajo recuerdos de su combate por el título Universal del 2016, Rollins logró resistir un brazo dañado y aplicar su Curb Stomp al de Judgment Day para la victoria por cuenta de tres. Seth tendrá que esperar a Friday Night SmackDown para conocer a su oponente por el primer título mundial peso pesado.

WWE Night of Champions 2023 tendrá lugar el sábado 27 de mayo en horario especial desde el Jeddah Superdome de Jeddah, Arabia Saudí. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión exclusiva en WWE Network y Peacock en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más enfrentamientos en los próximos días.

Cartelera WWE Night of Champions 2023

Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE
Seth Rollins vs. ganador llave SmackDown

Cody Rhodes vs. Brock Lesnar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *