WWE NXT en vivo 9 de Mayo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT en vivo 9 de Mayo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarrollo hoy 9 de mayo del 2023.

WWE NXT RESULTADOS 9 DE MAYO DEL 2023

¡COMIENZA EL CAMINO!

GIGI DOLIN VS TIFFANY STRATTON

Una contienda muy intensa para abrir esta edición de martes por la noche. Dolin ha tratado de encontrarse nuevamente con la victoria sin embargo ha tenido una mal racha que hasta el día de hoy continpua pues fue la primera en quedar fuera del torneo tras ser derrotada por Tiffany. Después de aplicar un Moonsault la cuenta llegó a tres y era todo.

GANADORA: TIFANNY

¡LOS TÍTULOS NO CAMBIAN DE DUEÑOS!

THE DYAD VS GALLUS

El encuentro inicio antes de que sonara la campana, el intercambio de golpes fue muy repentino para todo el Universo de WWE. Fowler mantuvo al márgen a Coffey evitando que tuvieran la reacción deseada. Toda la concentración se perdió en el momento en el que Ivy Nile atacó a Ava en ringside haciendo que los Creed Brothers intervinieran para detener el castigo. Gallus ganó por pinfall tras aplicarle su Boot o Doom sobre Rip Fowler.

GANADORES: GALLUS

¡UNA VICTORIA MÁS PARA HUDSON!

JAVIER BERNAL VS DUKE HUDSON

Un combate con un desenlace veloz debido a la gran ofensiva de Duke. El combate inicio bastante parejo ninguno de los dos cedía a tal punto que hubo un punto neutro en cuanto a dominio dentro del encordado. Dicho espacio se rompió cuando comenzaron a utilizar sus mejores movimientos. El golpe de gracia lo dio Duke tras aplicar su Razor´s Edge.

GANADOR: DUKE HUDSON

¡QUE COMBATE SE VIVIÓ!

DAMON KEMP VS EDDY THORPE

Un duelo lleno de inmovilizaciones, el combate entre Kemp & Thorpe se volvió sumamente técnico. Eddy Thorpe nuevamente demostró su categoría pues después de recibir múltiples castigos logró hacerse con la victoria a raíz de un suplex aleman, cortesía de Eddy, al terminar dicha maniobra rebotaría en las cuerdas para aplicar un elbow drop y finalizar con la contienda.

GANADOR: EDDY THORPE

¡Y ES TODO, EL COMBATE FINALIZÓ POR DQ!

ILJA DRAGUNOV VS DONOVAN DIJAK

Dragunov buscaba hacerse con la victoria de la forma más rápida posible, e incluso intentó en varias ocasiones cubrir a su oponente pero la cuenta solo llegaba a dos. Donovan tardó un poco en responder pero lo hizo e incluso lanzando fuera del ring a ILJA. En la recta final Dijak perdió la cabeza pues recurrió a las armas (silla) para deshacerse de su oponente. En ese mismo instante el combate se le otrogró a Dragunov por DQ. Al termino del encuentro Donovan continuó el castigo utilizando los escalones metálicos sobre la cabeza de Ilja.

GANADOR: DRAGUNOV

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS!

CHARLIE DEMPSEY VS TYLER BATE

Un duelo lleno de intensidad desde el primer segundo. Se enfrentaron dos atletas que demostraron gran calidad sobre el encordado, sumisiones, golpes al pecho e incluso pins que no terminaron en 3. En inicio ambos se mostraron muy parejos sin embargo el momento llegó para Charlie quien aplicó un Dragon Suplex que dejó sin respuesta a Bate.

GANADOR: CHARLIE DEMPSEY

¡UNA VICTORIA EN EQUIPO!

BROOKS JENSEN & JOSH BRIGGS VS HANK WALKER & TANK LEDGER

Un combate con un digno final pues al finalizar el encuentro tendríamos un apretón de manos que simbolizó el respeto mutuo por tan agradable contienda. En esta batalla se vivió de todo y lo que dejó impactado al público en primer lugar fue ver como a Tank se le cayó un diente se lo guardó y siguió luchando, para su mala fortuna Jensen & Briggs se alzaron con el triunfo tras aplicar un Hart Attack.

GANADORES: JENSEN & BRIGGS

¡LA DIVISIÓN FEMENINA NO SE QUEDÓ ATRÁS!

LYRA VALIKYRIA VS KIANA JAMES

Un combate más para obtener una oportuindad titular por el cinturón de la división femenina. Ambas buscaban hacerse con un lugar dentro de la siguiente fase pero solo una podía conseguirlo, y sí fue nada más y nada menos que… Lyra Valkyria, quien después de mostrar una intensa ofensiva desde el inicio logró derrotar a su rival con su Spinning Heel Kick.

GANADORA: LYRA VALKYRIA

¡BRON BREAKKER BUSCA MÁS!

BRON BREAKKER VS TRICK WILLIAMS

Breakker mandó un mensaje de advertencia hace algunas ediciones pues estaba cansado de que la gente esperara mucho de él por lo que decidió convertirse en un ser sumamente peligroso y la prueba de ello salió esta noche con Trick Williams. El oponente de Bron en algunos momentos dominó el encuentro pero la reacción del ex campeón no tardó en manifestarse pues comenzó a montar su ofensiva. Cuando Williams se encontraba en apuros buscó una salida sin embargo Breakker no lo permitió y después de aplicar su Steiner Recliner era todo. Al termino del encuentro llegó Carmelo al rescate pero fue de poca ayuda ya que el vencedor de la contienda también se deshizo de la ayuda.

GANADOR: BRON BREAKKER

FINALIZA WWE NXT

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING..

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *