Gallus retiene los títulos en pareja de WWE NXT

Gallus retiene los títulos en pareja de WWE NXT

Gallus WWE NXT

Los miembros de Dyad tienen una oportunidad dorada por los títulos en pareja de la marca desarrollo NXT, estos se enfrentan al grupo Gallus sin tener a Joe Gacy en ringside, entérate de las noticias WWE a continuación.

Dyad se enfrenta a Gallus por los campeonatos en pareja de NXT

Joey Gacy logró conseguirles a sus discípulos Jager Reid y Rip Fowler una oportunidad por los campeonatos en pareja de NXT, sin embargo no podrá estar en ringside para apoyarlos mientras luchan vs Gallus junto a Joe Coffey presente, veremos cual dupla logra llevarse el oro esta noche.

Comienza el combate con los 4 luchadores provocando un caos, Jagger Reid tiene problemas lidiando con Wolfgang y sus llaves, con su conocimiento en maniobras técnicas logra zafarse y darle el relevo con su compañero para tomar el control del combate, Gallus no son rivales fáciles y esto lo demuestran con su gran resistencia.

Por más ataques y candados Marc Coffey sobrevive a todo, Ava Raine apoya a sus compañeros de Dyad quienes siguen dándolo todo, el combate vuelve a inclinarse a favor de Gallus con sus ataques combinados y casi saborean la victoria, sin embargo los retadores siguen resistiéndose.

La hermandad se apoya entre si

Gracias a una distracción de Ava Raine, Jagger Reid y Rip Fowler casi tenían los títulos en los bolsillos pero por desgracia llegaba a atacarla Ivy Nile, por esta distracción Wolfgang aprovecha para sorprender a su oponente y con esto, 1 2 3 Gallus derrota a Dyad para tener los campeonatos en pareja de NXT, los Gallus boys se mantienen en la cima y ahora se quedan en la espera de onocer a sus siguientes retadores.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *