3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 9 de mayo 2023

3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 9 de mayo 2023

WWE NXT 2 DE MAYO 2023.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y seguimos la construcción hacia NXT Battleground. En el encuentro estelar, Bron Breakker derrotó a Trick Williams en una lucha individual..

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 2 DE MAYO 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Javier Bernal vs. Duke Hudson

Una lucha corta y sin ver algo especial. El resultado fue bastante predecible, aunque Javier Bernal haya tenido algo de tiempo a la ofensiva.

► 2- Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Tank Ledger y Hank Walker

Una lucha corta y que permitió establecer nuevamente a Josh Briggs y Brooks Jensen como equipo después de superar la novela amorosa de este útlimo.

► 1- Dijak vs. Ilja Dragunov fue muy corto

La lucha que más prometía fue de las más cortas. Ijla Dragunov y Dijak se dieron con todo en el poco tiempo que tuvieron de acción, pero culminó de la manera más anticlimática posible, y es posible que se haya configurado el escenario para que ambos puedan luchar en NXT Battleground.

LO MEJOR

► 3- Charlie Dempsey vs. Tyler Bate

Charlie Dempsey y Tyler Bate en WWE NXT 9 de mayo 2023
Charlie Dempsey y Tyler Bate en WWE NXT 9 de mayo 2023

Aunque fue más para establecer una rivalidad para Tyler Bate, la porción que vimos en el ring fue muy buena. Mucho llaveo por parte de ambos, quienes mostraron ser bastante competentes en el ring.

► 2- Tiffany Stratton vs. Gigi Dolin

Tiffany Stratton en WWE NXT 9 de mayo 2023
Tiffany Stratton en WWE NXT 9 de mayo 2023

Las dos trabajaron muy bien aquí para el tiempo que se les dio y fue bueno ver a Tiffany Stratton lograr la victoria sin la necesidad de que Jacy Jayne interfiriera.

1- Lyra Valkyria vs. Kiana James

Kiana James vs Lyra Valkyria en WWE NXT 9 de mayo 2023
Kiana James vs Lyra Valkyria en WWE NXT 9 de mayo 2023

Aunque pudo ser mejor, pero ambas luchadoras tuvieron tiempo para desenvolverse en el ring y lo hicieron de buena manera. Aunque la victoria de Lyra Valkyria era ya un hecho luego de conocer los emparejamientos, pero Kiana James supo mantenerlo interesante y lució bien a pesar de la derrota.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *