Reporte AEW Dynamite 5/10 – Don Callis traiciona a Kenny Omega

Reporte AEW Dynamite 5/10 – Don Callis traiciona a Kenny Omega

All Elite Wrestling (AEW) ha celebrado su show semanal desde el Little Caesars Arena de Detroit, MI. Esto fue lo que pasó en el programa de hoy:

– Double Jeopardy Match:

Claudio Castagnoli derrotó a Rey Fenix.

– Renee Paquette intenta entrevistar a Miro, quien aparece luego de mucho tiempo en backstage. Miro no responde y pasa directamente a la oficina de Tony Khan.

– MJF habla de los Cuatro Pilares y los compara con The Beatles. “Yo soy Paul, soy el mejor, seré el más longevo y solo seré más y más grande. Les estoy rogando que logren algunas de las cosas que yo logré. Yo derroté a algunos de los mejores. Jon Moxley, CM Punk, Chris Jericho, Bryan Danielson. ¿Y ustedes qué han hecho? Estuve en el mejor dog collar, el mejor Iron Man. Cada gran momento de este deporte tiene algo en común: el talento generacional, el mejor luchador profesional del mundo, el campeón mundial de AEW, Maxwell Jacob Friedman. Y mi reinado del terror, recién ha empezado”, cierra.

– FTR salen al ring para hablar. Antes que nada, quieren hablar con Mark Briscoe, por lo que lo invitan al ring. En su lugar salen Jay Lethal, Jeff Jarrett, Satnam Singh y Sonjay Dutt. Dutt insiste en que FTR le den una oportunidad por los títulos en Double or Nothing. FTR discuten con ellos, diciendo que le darán la oportunidad si aceptan haber usado a Mark Briscoe para llegar a ellos. Mark Briscoe sale a calmar las cosas y anunciar que será el árbitro especial del combate. Mark les da una botella para brindar todos como forma de hacer las paces. Sonjay toma un trago y lo escupe sobre los ojos de Dax. El grupo pasa a atacar a FTR y lanzan a Mark contra Dax. Harwood no ve bien lo que está haciendo por el alcohol en los ojos, y le aplica un Piledriver a Mark sin saber que era él. Jarrett y su equipo se van, Lethal se ve preocupado por el golpe que recibió Mark.

– Renee Paquette entrevista a Chris Jericho. “Eres un cobarde, Adam Cole”, dice Chris, y muestra una orden de la corte que dice que si está en una arena, Cole no puede estar ahi. Roderick Strong aparece y le dice que está delirando. “Adam Cole no es un cobarde, y si bien no tiene permitido estar en la arena, yo sí puedo estar”, dice Strong, y lo reta a un combate Falls Count Anywhere. Strong dice que también recurrió al consejo legal, por lo que la Jericho Appreciation Society tienen prohibido estar en el edificio la próxima semana.

– Renee Paquette está esperando en la puerta de la oficina de Tony Khan para hablar con Miro, pero llega Thunder Rosa. Rosa también quiere hablar con Khan y dice que parece que esta es una buena noche para eso.

– Video de Sammy Guevara con testimonios suyos, de Tay Melo y Chris Jericho.

– Tony Khan envía un mensaje. Dice que esta noche AEW Dynamite tiene una de las mejores carteleras, y además de todos los que están presentes, hay una fila de luchadores en backstage esperando su oportunidad. Khan adelanta que la próxima semana habrá un gran anuncio en AEW Dynamite.

– Campeonato Internacional de AEW:

Orange Cassidy (c) venció a Daniel Garcia para retener su título.

– Britt Baker y Jamie Hayter aceptan el reto de The Outcasts. Baker, Hayter y Hikaru Shida vs. The Outcasts la próxima semana.

– Christian Cage y Luchasaurus salen al ring para hablar con Tony Schiavone. Antes de explicar por qué es el retador al Campeonato de TNT, Cage se mete con la ciudad. “Es simple: soy Christian Cage. Cuando has logrado la larga lista de cosas que yo logré, cuando tu nombre tiene el caché que mi nombre tiene, consigues la oportunidad”, dice Christian, y le hace una pregunta a Tony. “¿Qué pasa con todos estos luchadores en AEW que tienen ‘daddy issues’?”, se pregunta Cage. “Como mi oponente anterior, mi oponente anterior también TENÍA un padre. Pero Wardlow, no diré nada de él. Tu padre no fue famoso, a nadie le importó, así que no perderé el tiempo”. “Buscaste una figura paterna en Arn Anderson, así como él buscó un hijo en ti”, dice Christian. “Arn quería llevar a su hijo por el buen camino, está aquí en la empresa. Pero cuando vio a Wardlow con el título, decidió cambiar de equipo”, acusa Cage, para luego seguir metiéndole con Arn. Christian le pregunta a Wardlow qué hará cuando sepa que su leyenda no es tan astuta ni ha logrado tantas cosas como él. “Te diré que harás. Te demostraré la próxima semana que tus días están acabados”, cierra Christian.

– Video de Darby Allin repasando su historia, mostrando su hogar, su familia y otras cosas que hace como andar en skate.

– No Holds Barred:

Julia Hart derrotó a Anna Jay.

– Best Friends y Bandido son entrevistados. Orange Cassidy dice que en su mochila hay lugar para más campeonatos. Trent dice que esta será la noche de los Best Amigos. “Las brujas no pueden estar en ringside”, es la regla que eligen los Best Friends para su combate contra House of Black, por lo que Julia Hart no podrá estar allí. El resto de las reglas de la Open House son: cuenta de 20 afuera, las descalificaciones serán tenidas en cuenta, no hay Rope Breaks.

– Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW:

House of Black (Aleister Black, Buddy Matthews y Brody King) (c) vencieron a Bandido y Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) para retener sus títulos.

– En backstage se ve a Orange Cassidy tirado en el piso luego de haber sido atacado. Kyle Fletcher se revela como el atacante.

– Video de la historia de Jack Perry “Jungle Boy”.

– Steel Cage Match:

Jon Moxley derrotó a Kenny Omega tras Don Callos traicionar a Omega con el destornillador. Finalizado el combate, Don Callis está a punto de golpear con el destornillador a Omega. Sin embargo, suelta la herramienta, le susurra algo a Omega y le besa la frente antes de dejarlo tirado en el ring.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *