Varios luchadores mexicanos participarán en la NWA Crockett Cup

Varios luchadores mexicanos participarán en la NWA Crockett Cup

El tradicional torneo conocido como la Crockett Cup de NWA, se realizará 3 y 4 de junio en el recinto ferial de Winston-Salem.

Esta tradicional competencia enfrentará en dos días a 23 de las mejores parejas de lucha libre, donde participarán varios elementos de la empresa, así como invitados, incluyendo a dos equipos de AAA: Octagón Jr. y Myzteziz Jr.; además de Arez y Toxin.

► Los participantes de la Crockett Cup

Crockett Cup NWA AAA
Crockett Cup NWA AAA

Al momento también se han anunciado varias parejas:

Esta copa nació en 1986 y después de tres años se suspendió hasta 2019. Actualmente, hay cinco ganadores de este torneo.

El equipo ganador de la Crockett Cup queda inmortalizado para siempre como uno de los mejores equipos de la historia en el deporte de la lucha libre”, dijo David Crockett. “También estoy emocionado de trabajar una vez más con Billy Corgan y el equipo de la NWA para traer este evento a la vida La Copa Crockett tiene un lugar especial en la historia de la lucha libre, y me siento honrado de continuar el legado de mi familia con este evento “. 

El evento será transmitido por FITE TV y los boletos ya están a la venta en el sitio de la empresa.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *