Grayson Waller quiere entrevistar a Edge en SmackDown

Grayson Waller quiere entrevistar a Edge en SmackDown

Una de las noticias que trascendió este jueves fue la mención de Edge hacia un eventual retiro, aunque dejó en claro de que primero quería ganar el nuevo Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, aprovechando que está participando en el torneo que definirá al rival de Seth Rollins en Night of Champions. Edge fue claro en que, una vez que gane el título, se retirará en cuanto lo pierda.

Edge realizando una promo en WWE Raw en marzo de 2023
Edge realizando una promo en WWE Raw en marzo de 2023

► Grayson Waller tiene varias preguntas para Edge

La flamante estrella de SmackDown, luego de ser seleccionado en el reciente WWE Draft, Grayson Waller, vio el video del miembro del Salón de la Fama y le extendió una invitación vía Twitter para discutirlo en su programa de entrevistas, The Grayson Waller Effect. Esto es algo que bien puede darse, ahora que ambos comparten la misma marca.

“Tengo tantas preguntas, si tan solo tuviera un programa de entrevistas que permitiera que eso sucediera.”

The Grayson Waller Effect fue uno de los mejores segmentos que tuvo NXT en los últimos meses, y WWE podría permitir que este se lleve a cabo en SmackDown en el futuro. Ojalá que esto pueda darse antes de que el miembro del Salón de la Fama WWE cuelgue sus botines, que podría ser tan pronto como este año, seguramente alineado por la duración de su contrato actual con la compañía.

Grayson Waller en NXT 11 04 2023 WWE
Grayson Waller en NXT 11 04 2023 WWE

Si Edge quiere llevar a cabo “su plan”, tendrá que derrotar este viernes a Rey Mysterio y AJ Styles en una triple amenaza en SmackDown, y luego tendrá que enfrentarse al ganador del otro combate de triple amenaza, para sellar su boleto a Night of Champions este 27 de mayo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *