Zelina Vega al fin entendió a The Rock en Backlash

Zelina Vega al fin entendió a The Rock en Backlash

Zelina Vega volvió a sus raíces boricuas luchando contra Rhea Ripley por el Campeonato Femenil SmackDown en WWE Backlash 2023 en Puerto Rico. Después del Evento Premium en Vivo, La Muñeca realizó una extensa declaración en redes sociales reflexionando sobre esta gran experiencia que había vivido, a pesar de no haber podido ganar el título. Más recientemente, dio continuación a aquellas palabras mientras hablaba con Uproxx acerca de lo que significó este momento para ella.

Zelina Vega en WWE Backlash 2023
Zelina Vega en WWE Backlash 2023

> El significado de Backlash para Zelina Vega

“Lo tomo con tanto orgullo porque es una representación, no solo para los latinos, sino también para las mujeres, tener a alguien a quien admirar, alguien que se relacione con nosotras de muchas maneras diferentes. Es genial tener esos momentos en los que la gente dice que eres una inspiración porque solo quiero ser lo que Rey Mysterio fue para mí mientras crecía”.

Un momento que no hubiera sido posible sin el tremendo recibimiento de los fanáticos:

“Los puertorriqueños son tan apasionados, especialmente por los suyos. La respuesta ha sido masiva. The Rock siempre decía, (WWE tiene) los fanáticos más electrizantes en el entretenimiento deportivo, pero nunca entendí completamente lo que quería decir hasta que lo experimenté mientras estaba en el ring y sentí esa electricidad de los fanáticos. Esto es lo que quiso decir“.

No cabe duda de que fue uno de los mejores momentos de la carrera de Zelina Vega. Y por ello Bully Ray cree que debió haber vencido a Rhea Ripley, aunque su reinado como Campeona SmackDown solo durara dos días, únicamente para compartir esa gran coronación con su gente.

Zelina Vega en WWE Backlash 2023
Zelina Vega en WWE Backlash 2023

¿Qué te pareció Backlash?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *