IMPACT Wrestling: Steve Maclin sigue siendo el Campeón Mundial

IMPACT Wrestling: Steve Maclin sigue siendo el Campeón Mundial

Steve Maclin retuvo el Campeonato Mundial de IMPACT al derrotar a Rhino durante las transmisiones de IMPACT! en lo que fue su primera defensa del título máximo de la empresa. The Gore desafió a Maclin a una lucha titular después de su combate de tríos de la semana pasada junto a Heath y PCO.

En los momentos finales del combate, un muy malherido Rhino después de una paliza de Maclin en su tobillo intentó aplicar el Gore pero no pudo mantenerse en pie. Maclin fue más rápido y le conectó su propio finisher a Rhino y se quedó con el combate por cuenta de tres.

Maclin atacó gravemente a Rhino en su tobillo después de la lucha y The Gore tuvo que ser retirado en camilla, como aquella vez que estuvo lejos de los cuadriláteros. En el estacionamiento, Maclin le recriminó a Scott D’Amore que por su culpa Rhino quedó en ese estado, y cuando estaba por golpear al presidente, PCO le salvó.

El reinado de Maclin lleva 25 días de duración, desde su captura en el evento Rebellion 2023, cuando derrotó al japonés KUSHIDA para quedarse con el vacante cinturón que dejó libre Josh Alexander por una lesión en uno de sus tríceps después de retener el título ante KENTA en un show semanal. Hay que recordar que The Walking Weapon posee el reinado más largo de la historia de la compañía con 336 días.

Rhino ha sido solo un rival transitorio para Maclin, ya que en el próximo evento de IMPACT, Under Siege 2023 este 26 de mayo, el monarca defenderá el Campeonato Mundial frente a The Perfect Creation One PCO en el evento principal de la noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *