Roman Reigns y Solo Sikoa retarán a KO y Sami Zayn en WWE Night of Champions

Roman Reigns y Solo Sikoa retarán a KO y Sami Zayn en WWE Night of Champions

Roman Reigns & Solo Sikoa WWE SmackDown

Tras una larga espera, esta noche finalmente tenemos el regreso del jefe tribal Roman Reigns en la marca azul SmackDown, varios temas serán abordados como la situación de The Bloodline y más. 

El jefe tribal vuelve para abordar temas importantes

Durante la ausencia de Roman Reigns en la programación semanal han pasado muchas cosas, The Usos no pudieron reconquistar los campeonatos en pareja indiscutibles aunque si triunfaron en el pasado evento Backlash, finalmente la espera ha terminado pues esta noche tenemos el regreso del jefe tribal en SmackDown para hablar sobre el estado de The Bloodline.

Vemos al campeón universal indiscutible de WWE haciendo su entrada y pidiendo que Knoxville lo reconozca, primero habla sobre la grandeza de su familia que puede decir que son los únicos que han sido tantas veces Main Event de WrestleMania, luego habla de como Solo Sikoa ha solucionado problemas para The Bloodline dándole todo el crédito, refiriéndose al problema Matt Riddle, KO y Sami Zayn.

Roman Reigns afirma que hay un verdadero problema actualmente y no son Sami Zayn y Kevin Owens sino su familia The Usos, la cabeza de la mesa les recrimina su derrota en WrestleMania y su revancha en SmackDown, la cual incluso fue dedicada al jefe tribal y la perdieron por lo que irrespetaron a toda la familia, esto hace que la tensión se ponga muy intensa.

Roman Reigns y Solo Sikoa se encargarán de tarer de vuelta el oro a The Blodline

El jefe tribal le habla fuerte a Jimmy Uso diciéndole que él y su hermano deberían disculparse, cuando Jimmy es empujado y parece que todo está a punto de explotar, Jey detiene a su hermano y pide disculpas por ambos y de paso piden una segunda oportunidad.

Paul Heyman declara oficial la revancha por los títulos en pareja indiscutibles en Night of Champions entre Sami Zayn y KO vs ROMAN REIGNS Y SOLO SIKOA, de esta forma el jefe tribal devolverá el oro en honor a los campeones más grandes de la historia de su familia nombrando a su padre Afa y su tío Zika.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *