Reporte WWE Smackdown 5/12 – Regresa Roman Reigns; Asuka ataca a Bianca Belair

By PRWrestling

Resultados de la noche del viernes en FOX.

AJ Styles derrota a Edge y Rey Mysterio y avanza a las semifinales del torneo por el Campeonato Mundial Pesado.

Bobby Lashley derrota a Sheamus y Austin Theory y avanza a las semifinales del torneo por el Campeonato Mundial Pesado. Lashley sangró durante la lucha.

Cameron Grimes derrota a Baron Corbin en 6 segundos.

Roman Reigns regresa a SmackDown acompañado de The Bloodline y afirma que aunque hay muchas conversaciones sobre las familias en la lucha libre, solo hay una que haya estelarizado las dos noches de WrestleMania y que en Backlash Solo Sikoa dio el paso adelante para llevarse la victoria pese a su ausencia. Roman afirma que aunque hubo dudas con él, Solo ha ido eliminando todos los problemas que han ido apareciendo, y aunque no ha acabado con Owens y Sami ellos no son un problema, sino que el problema son The Usos. Roman les reprocha todas las derrotas que han sufrido estas últimas semanas y que le han estado avergonzando, por lo que les obliga a pedir perdón.

Roman les increpa y Jey acaba disculpándose antes de que ocurra nada más, y le pide a Roman una oportunidad más para traer el Campeonato Indiscutido por Parejas a The Bloodline, a lo que Roman responde que sí que volverán, pero porque Roman y Solo Sikoa se enfrentarán a Kevin Owens y Sami Zayn en Night of Champions. Roman finaliza diciendo que les dedicarán la victoria al equipo más grande de todos los tiempos, The Wild Samoans.

Liv Morgan y Raquel Rodriguez retienen el Campeonato por Parejas Femenino ante Damage CTRL (Dakota Kai y Bayley) cuando bayley le pide a Iyo Sky el campeonato pero en medio de esto Raquel la vence.

Tras bastidores, Los Usos miraron mal a la LWO y por poco se pelean.

Bianca Belair sale al ring para celebrar que se ha convertido en la Campeona Femenina de Raw más longeva de la historia, Sin embargo, antes de que la celebración arranque, Asuka aparece y le rocía con el Mist y se va mientras que Bianca es atendida.

En la estelar, AJ Styles derrota a Bobby Lashley (quien volvió a sangrar) y avanza a la final del torneo por el Campeonato Mundial Pesado.

De esta manera es oficial Styles vs Rollins por el nuevo campeonato en NOC. El OC celebra con Styles para terminar el show.

La semana próxima:

Owens y Zayn tendrán un cara a cara con Reigns y Sikoa.

Rey Mysterioy Santos Escobar vs The Usos.

Brawling Brutes vs. Pretty Deadly.

The Grayson Waller Effect con AJ Styles de invitado.