WWE Night of Champions: Seth Rollins y AJ Styles se enfrentarán por el Campeonato Mundial Peso Pesado

WWE Night of Champions: Seth Rollins y AJ Styles se enfrentarán por el Campeonato Mundial Peso Pesado

AJ Styles se enfrentará a Seth Rollins en Night of Champions 2023 en la final del torneo para coronar al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado. Styles venció a Edge y Rey Mysterio en la Triple Threat y después se impuso ante Bobby Lashley en la semifinal durante las transmisiones de Friday Night SmackDown.

En el evento principal de la jornada en la marca azul, AJ Styles logró resistir un Powerslam de Lashley y bloqueó una Spear con la barricada. Ya en el cuadrilátero pudo conectar el Phenomenal Forearm para quedarse con el triunfo y el pase a la final.

En la apertura del programa, AJ Styles se impuso ante Edge y Rey Mysterio, dos miembros del Salón de la Fama que eran claros favoritos para el combate pero pudo avanzar en el torneo gracias a un Phenomenal Forearm sobre The Rated R Superstar y la cuenta de tres.

Pocos minutos después, Bobby Lashley se quedó con la segunda Triple Threat ante el campeón de estados Unidos Austin Theory y Sheamus. Theory casi se queda con el triunfo después de revertir un Celtic Cross pero The All Mighty le conectó un Spear brutal y se quedó con el triunfo por cuenta de tres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *