Cartelera actualizada de WWE Night of Champions 2023

Cartelera actualizada de WWE Night of Champions 2023

Cartelera actualizada de WWE Night of Champions 2023

Hoy fue la celebración de WWE SmackDown donde hubo avances de historia para muchos luchadores. Se hicieron anuncios importantes relacionados al próximo Premium Live Event, WWE Night of Champions. Superestrellas como Seth Rollins, AJ Styles, Brock Lesnar, Cody Rhodes, Roman Reigns y otros más formarán parte de este evento.

Cartelera actualizada de WWE Night of Champions 2023

El lunes de esta semana tuvimos el primer anuncio oficial del combate entre Brock Lesnar y Cody Rhodes. Esto luego que Brock Lesnar atacó a Cody Rhodes durante la primera Triple Amenaza del Torneo por el Campeonato Mundial Pesado. Lesnar le robó una victoria importante a Cody dejando el paso a Finn Balor para avanzar a la siguiente fase.

Sin embargo, eso no quedó ahí porque luego del combate Cody Rhodes siguió sufriendo más ataques de la Bestia Encarnada. Incluso, Cody recibió un F-5 sobre la mesa y la rompió. Lesnar se acercó a él buscando venganza por lo sucedido en WWE Backlash, así que retó a Cody para una revancha en Night of Champions. 

Por otro lado, hoy tuvimos al segundo finalista del torneó por el Campeonato Mundial Pesado. AJ Styles logró ganar el gran combate que se mandó con Edge y Rey Mysterio. Tras esto, fue turno de Bobby Lashley para hacerse con la victoria ante Austin Theory y Sheamus. En el Evento Estelar, AJ Styles y Bobby Lashley tuvieron un reñido combate en el cual Lashley sufrió nuevamente una abertura en la cabeza. Finalmente, AJ Styles logró pasar la Fase Final para enfrentarse a Seth Rollins para coronar al nuevo Campeón Mundial Pesado. 

Por último, tuvimos un segmento con The Bloodline, donde Roman Reigns tuvo un fuerte altercado con sus primos, The Usos. Reigns exigió disculpas por parte de The Usos tras perder en el Evento Estelar de Wrestlemania 39 y por dedicarle un combate que perdieron ante Kevin Owens y Sami Zayn hace semanas. Todo empeoró cuando Roman Reigns abofeteó a Jimmy Uso por pensar que se estaba burlando de él, por lo que Jimmy estuvo cerca de responderle a su primo. 

Sin embargo, todo se «calmó» luego que Jey Uso detuviera a su hermano y pidiera perdón para que el Jefe Tribal no lo lastimara. Dichas disculpas fueron aceptadas y le dieron paso a Paul Heyman para hacer anunciar una última oportunidad para The Bloodline para volver a conquistar los Campeonatos Indiscutibles en Parejas de WWE. Por lo tanto, Heyman hizo oficial el combate titular entre Sami Zayn y Kevin Owens contra nadie menos que Solo Sikoa y Roman Reigns, lo cuál generó una fuerte decepción y molestia a The Usos.

Cerrando el segmento, Roman Reigns dio un dardo más a The Usos, ya que dedicará ese combate en Night of Champions a Afa y Sika, The Wild Samoans. Un equipo que para el Jefe Tribal es el Mejor de Todos los Tiempos.

La cartelera de Night of Champios quedaría así:

  • Cody Rhodes vs. Brock Lesnar
  • Lucha por los Campeonatos Indiscutibles en Parejas de WWE: Sami Zayn y Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns y Solo Sikoa.
  • Fase Final por el Campeonato Mundial Pesado de WWE: Seth Rollins vs. AJ Styles

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *