Becky Lynch desvela la mejor rival de su carrera en WWE

Becky Lynch desvela la mejor rival de su carrera en WWE

Becky Lynch regresó a la televisión el pasado lunes en Monday Night Raw. The Man intervino en un segmento protagonizado por Trish Stratus y atacó a su antigua compañera de tag team. Eso nos llevará a una historia posiblemente para recordar, una más de las que Lynch tiene en su baúl de los recuerdos.

En una entrevista dirigida por el luchador Mark Andrews para su podcast My Love Letter to Wrestling, Becky Lynch señaló a Charlotte Flair como la mayor rival que ha tenido en su carrera, aunque también destaca su rivalidad con Bianca Belair con mucho orgullo.

«Creo que mi mayor rival probablemente sea Charlotte Flair«, declaró Becky Lynch. «Creo que hemos tenido una gran historia. Y creo que siempre va a ser la rivalidad a la que la gente vuelva y piense que tal vez fue la que cambió el juego en términos de la historia que le estábamos contando durante el tiempo que lo hicimos. Se prolongó durante años y años. Por otroa lado, me siento muy orgullosa de la rivalidad que tuve con Bianca Belair».

Cabe recordar que Charlotte Flair y Becky Lynch protagonizaron un altercado en backstage durante un episodio de Friday Night SmackDown en noviembre de 2021. Las los superestrellas debían intercambiar sus campeonatos con motivo de su cambio de marcas tras el Draft de WWE. El plan era que Becky sostuviera por un momento los dos títulos de la empresa, como un guiño a su etapa como «Becky 2 Belts». Sin embargo, Flair mostró su disconformidad arrojando su campeonato al suelo, lo que generó un gran malestar entre bastidores.

Es posible que Becky Lynch termine enfrentándose a Trish Stratus en algún momento, pero es probable que antes de eso tanga otro objetivo, como el maletín de Money in The Bank. En la misma entrevista, The Man reveló su intención de conseguir ese objeto antes de retirarse. «Quiero ganar el maletín de Money in the Bank antes de que todo esté dicho y hecho, y también luchar contra Beth Phoenix», declaró.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *