Ronda Rousey y Shayna Baszler regresan a WWE RAW

Ronda Rousey y Shayna Baszler regresan a WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, las superestrellas Shayna Baszler y Ronda Rousey regresaron a la programación de WWE tras más de un mes y medio de ausencia.

Ante la falta de Liv Morgan a causa de una lesión, Raquel Rodriguez se vio obligada a representar los Campeonatos de Mujeres por Parejas en un mano a mano individual ante Chelsea Green. Después de la victoria, la campeona recibió una emboscada de las ex competidoras de MMA en la entrada a escena. Ronda Rousey y Shayna Baszler aseguraron sus intenciones titulares derrocando a Raquel ante los fanáticos de Greensboro.

Ronda Rousey y Shayna Baszler regresan a la programación de WWE por primera vez desde WrestleMania 39, cuando lograron la victoria de un Showcase Match ante Liv Morgan con Raquel Rodriguez, Natalya con Shotzi, y Chelsea Green con Sonya Deville. Las dos ex luchadoras de artes marciales mixtas fueron traspasadas a Monday Night RAW durante la última edición del WWE Draft.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *