WWE extiende la cartelera del 22 de mayo en RAW

WWE extiende la cartelera del 22 de mayo en RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros combates y segmentos que tendrán lugar en el episodio de la próxima semana.

Dos combates y dos segmentos tomarán lugar en las próximas transmisiones de RAW en Pennsylvania. El enfrentamiento más llamativo tendrá a IMPERIUM enfrentando a Kevin Owens, Sami Zayn y un compañero sorpresa. Además, Trish Stratus y Becky Lynch harán oficial su combate en Night of Champions. Zoey Stark brindará un mano a mano ante Candice LeRae. Finalmente, Brock Lesnar y Cody Rhodes tendrán un último cara a cara camino al Premium Live Event.

El próximo episodio de Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 22 de mayo desde el GIANT Center de Hershey, Pennsylvania. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 22 de mayo del 2023

Candice LeRae vs. Zoey Stark

Combate por Equipos
IMPERIUM (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) vs. Kevin Owens, Sami Zayn y un luchador por anunciar

Cody Rhodes y Brock Lesnar, bajo el mismo techo.

Becky Lynch y Trish Stratus firmarán el contrato.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *