WWE confirma la lesión de Liv Morgan

WWE confirma la lesión de Liv Morgan

Liv Morgan fue una de las ausencias destacadas del último episodio de Monday Night Raw. La campeona por parejas no apareció junto a Raquel Rodríguez, quien tuvo que lidiar con una serie de adversidades durante la emisión del show de WWE.

Adam Pearce atendió a Raquel Rodriguez, Sonya Deville y Chelsea Green entre bastidores y confirmó la ausencia de Liv Morgan por una lesión. Por ese motivo, la lucha por el Campeonato femenino por parejas no se disputó anoche en Raw y quedó pospuesto. A su vez, Raquel Rodriguez obtuvo una lucha contra Chelsea Green, a la cual Pearce accedió ante las amenazas habituales de Green.

Más adelante en el show, Raquel Rodríguez venció a Chelsea Green en una lucha individual. Rodríguez aplicó el Texana Bomb para llevarse la victoria por la cuenta de tres y posteriormente recibió la visita de Ronda Rousey y Shayna Baszler, quienes se postularon como las próximas retadoras a los títulos.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, informó anoche que Liv Morgan se habría lesionado en el último episodio de Friday Night SmackDown, donde ella y Raquel Rodriguez defendieron los títulos ante Dakota Kai y Bayley (Damage CTRL). De momento, se desconoen muchos detalles de la lesión.

«Liv Morgan estaba programada para un Cricket Wireless meet and greet este lunes por la mañana, pero fue sustituida por Dolph Ziggler. Fuentes de WWE dijeron a Fightful que se debió a que Morgan se lesionó en su defensa del título por parejas junto a Raquel Rodríguez contra el equipo de Damage CTRL.

No hemos oído hablar de la gravedad de la lesión o donde se produjo la misma. Sin embargo, Liv Morgan estaba programada para hacer equipo con Raquel Rodríguez este lunes en Raw para defender los títulos por parejas contra Chelsea Green y Sonya Deville. Se nos dice que el combate se va a cambiar. No sabemos qué pasará con los Campeonatos de Mujeres por parejas de WWE», escribió Sapp en Fightful Select.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *