El anuncio de AEW Fight Forever podría darse «pronto»

El anuncio de AEW Fight Forever podría darse «pronto»

El lanzamiento de AEW Fight Forever, el primer videojuego de All Elite Wrestling para consolas de sobremesa, lleva meses haciéndose esperar. Algunos medios y tiendas minoristas especularon con una salida a finales de marzo, algo que no sucedió. 

Estos rumores llevaron a Zyddies, Community Manager de THQ Nordic, a explicar que el título todavía debía pasar el control de calidad. A esto hay que sumar la oposición por parte de Game Changer Wrestling a que el videojuego utilice el nombre de Fight Forever, lo que podría haber retrasado todavía más el lanzamiento.

Mientras tanto, Mike Straw, antiguo periodista de Fightful, indicó haber oido que AEW: Fight Forever finalmente sería lanzado en una fecha cercana a AEW x NJPW: Forbidden Door II, PPV que tendrá lugar el próximo mes de junio. De momento, no existe una confirmación oficial, aunque hay indicios de que el juego debería estar prácticamente listo para su lanzamiento.

Sin ir más lejos, ayer se filtraron varios logros del videojuego, así como la posibilidad de preinstalar el juego en X-Box, algo que no suele ocurrir hasta que se acerca la fecha de lanzamiento. Según fuentes de Fightful, la fecha de lanzamiento se anunciará «bastante pronto», pero sin exlicar qué se considera «pronto».

«Muchos de los que trabajaron en el proyecto AEW Fight Forever, escribiendo historias, música y demás, se involucraron en el juego hace ya un año. En un momento dado, la esperanza interna era que saliera a la venta en otoño de 2022, pero los que trabajaban en el juego habían declarado a principios de abril que el juego iba bien, pero que no estaba terminado al 100 %», escribió Sean Ross Sapp.

«Las personas con las que hemos hablado y que han jugado a una de las primeras versiones del juego han afirmado que el estilo de juego les recordaba mucho a WWF No Mercy, y que no se supone que se juegue como la serie WWE 2K. AEW filmó cánticos para el juego en abril de 2022 en un evento».

«Hace más de un año se nos dijo que la fecha límite para la inclusión en el roster de inicio ya había finalizado, pero no estamos seguros de si eso había cambiado, ya que el juego tardó más en actualizarse. Hay veteranos de anteriores juegos de WWE aclamados por la crítica que ayudaron a preparar los modos historia del juego. El otoño pasado informamos de que se habían invertido muchos recursos en este modo», escribió Sapp.

Cabe recordar que, según reveló Evil Uno, quien ha estado implicado en el proyecto, AEW Fight Forever será un único lanzamiento que evolucionará constantemente con el tiempo, por lo que no tendrá ediciones anuales como es el caso de WWE 2K. Además, el juego ha recibido una calificación T-Teen, para la cual se ha tenido que suavizar el contenido sangriento.

La plantilla inicial del juego contará con más de 50 talentos, un número que irá ampliándose con el tiempo por medio de DLCs. AEW Fight Forever estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, XBOX Series X, XBOX Series S, Nintendo Switch y PC con una clasificación T (para adolescentes mayores de 13 años).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *