Reporte AEW Dynamite 5/17 – Regresa Hangman Page; Jericho vs Strong

Reporte AEW Dynamite 5/17 – Regresa Hangman Page; Jericho vs Strong

El campeón de TNT, Wardlow abre el show.  Manda llamar a Christian Cage y este sale con Luchasaurus. Intercambian palabras y Christian lo va a escupir pero Wardlow lo detiene. Los Heels atacan al campeón de TNT al punto que usan una escalera para rematarlo y Christian posa con el cinturón.

1 – Orange Cassidy & Darby Allin vencen a Big Bill & Lee Moriarty

The Blackpool Combat Club atacan a los Young Bucks  en el estacionamiento y sin razón alguna.
Luego Renee Paquette entrevista a Wardlow pero Arn Anderson aparece para regañarlo. Wardlow acepta el reto de Christian por su campeonato de TNT en Double or Nothing pero su encuentro será UNA LUCHA DE ESCALERAS.
Renee Paquette entrevista a Orange Cassidy. Le pregunta sobre el ataque de Kyle Fletcher la semana anterior y dice que si quiere una oportunidad que vaya y se la pida a Tony Khan.
2 – Sammy Guevara vence a Exodus Prime vía GTAGE EN 10 SEGUNDOS. Pide un micrófono al final de la lucha y habla sobre su pasado en las indys. Garantiza que ganará en Las Vegas el 28 de Mayo y será el nuevo campeón mundial de AEW.
Tony Schiavone llama a los retadores a los campeonatos de parejas de AEW, Jeff Jarrett con Jay Lethal, Sonjay Dutt y Sadnam Singh. Salen rampa arriba pero FTR los emboscan iniciando una trifulca. Van a rematar a Jeff en el ring pero aparece KAREN JARRETT para faulear a Cash Wheeler mientras Jeff le propina a Dax The Stroke, luego los rematan a guitarrazos.
Renee Paquette entrevista a Darby Allin pero Sammy Guevara lo interrumpe. Solamente dejan en claro que el mejor hombre gane en Las Vegas y se dan la mano sin llegar a los golpes.
3 – The Outcastz (Toni Storm & Ruby Soho) vencen a Britt Baker & Hikaru Shida tras la distracción de Saraya mientras Storm roció a Baker con su aerosol y la remata con su Piledriver.
Renee Paquette entrevista a Orange Cassidy de nuevo y anuncia que por ordenes de Tony Khan 20 luchadores han exigido su chance a su campeonato internacional de AEW. Cassidy menciona que al ser el número 21 e irán a Las Vegas pacta para Double or Nothing una batalla de 21 hombres por su campeonato.
El Presidente de AEW, Tony Khan anuncia el debut del nuevo show COLLISION a transmitirse la premiere el Sábado 17 de Junio y en el que proximamente revelará la sede para dicho debut. ¿Será en Chicago?
4 – Roderick Strong vence a Chris Jericho en lucha donde las caídas valen donde sea (JAS y Adam Cole baneados de ringside). Buena lucha en donde pelearon por casi todo el edificio hasta dar a las afueras del coliseo en donde Adam Cole atacó a Jericho y Strong le propino un Tiger Knee sobre los jardines de la arena para
el conteo de tres segundos.
5 – “Jungle Boy” Jack Perry vence a Rush vía Fruit Roll Up con agarron de trusa. Al final de la lucha, La Facción
Ingoberable ataca a Jack. Darby Allin sale al salve pero no sirve de nada hasta que Sammy Guevara sale al rescate y logra ayudar a los demás retadores.
Renee Paquette entrevista al campeón mundial de AEW, MJF. Se le pregunta previo a su lucha en Double or Nothing y le tira el micrófono.
Renee Paquette entrevista a Toni Storm en donde reta a Jamie Hayter por su campeonato femenino de AEW en Double or Nothing.
MAIN EVENT – Jay White vence a Ricky Starks POR DQ luego de que Ricky castigara a sillazos tanto a White como a Juice Robinson.
SEGMENTO FINAL: Tony Schiavone entrevista a Don Callis. Fans lo abuchean y esta escoltado por elementos de seguridad. Le gritan PIECE OF SHIT y Tony solo le limita a preguntarle PORQUE. Callis está hablando y es abucheado de manera despiadada. Dice que después de todo lo que hizo por él, de bookear Omega vs Jericho en el Tokyo Dome y de haber sido The Belt Collector él no existiria por él. Kenny Omega aparece pero ataca a la seguridad. Blackpool Combat Club lo ataca de manera cobarde. Moxley dice que ya nadie lo puede detener incluyendo a The Elite.
En eso, The Young Bucks aparecen con armas y también regresa “HANGMAN” Adam Page ante la alegría de los fans. Los cuatro pelean contra BCC y liquidan sin piedad a Wheeler Yuta. Al final, Hangman y The Elite retan al grupo de Moxley en Double or Nothing a una lucha ANARCHY IN THE ARENA.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *