Tony Khan revelará la ubicación del debut de AEW Collision la próxima semana

Tony Khan revelará la ubicación del debut de AEW Collision la próxima semana

En las últimas horas, All Elite Wrestling sacudió la escena de la lucha libre profesional con el anuncio de AEW Collision, su nuevo programa semanal a estrenarse el 17 de junio del 2023. El show de los sábados fue confirmado en el último Upfront de Warner Bros Discovery, el cual brindó un anticipo de lo que será «la segunda noche de wrestling en TNT».

El episodio de AEW Dynamite de esta semana brindó una versión extendida del anuncio presentado durante la mañana estadounidense. Tony Khan reveló las fechas y locaciones de los primeros seis episodios de AEW Collision, con una notoria excepción en el episodio de estreno del show. El presidente de la empresa decidió guardar la locación de este programa para la próxima semana. Los rumores han apuntado al United Center de Chicago, Illinois como un fuerte candidato a albergar el primer episodio del show.

Por otro lado, el listado de fechas deja entrever detalles interesantes que tendrá esta primera etapa de Collision. El programa saldrá de gira por Canadá durante un mes completo, con algunas fechas previamente anunciadas como house shows pasando a ser transmisiones en vivo para TNT. Por otro lado, la función del 29 de junio confirma que el show contará con los jueves como fecha de grabación en situaciones especiales. AEW Collision regresará a Estados Unidos el 22 de julio, dentro del ya habitual Prudential Center.

A continuación, repasamos las fechas y locaciones de las grabaciones del nuevo programa de All Elite Wrestling.

Calendario de fechas AEW Collision 2023

  • 17 de junio: Locación por anunciar
  • 24 de junio: Toronto, Ontario, Canadá (Scotiabank Arena)
  • 29 de junio: Hamilton, Ontario, Canadá (F1rst0ntario Centre – Grabación para el 1 de julio)
  • 8 de julio: Regina, Saskatchewan, Canadá (Brandt Centre)
  • 15 de julio: Calgary, Alberta, Canadá (Scotiabank Saddledome)
  • 22 de julio: Newark, New Jersey (Prudential Center)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *