El Campeonato TBS se disputará en Double or Nothing

Un combate más se anunció para AEW Double or Nothing, donde se pondrá en juego el Campeonato TBS una vez más, enfrentando a Jade Cargill y Taya Valkyrie.

Durante las grabaciones de AEW Rampage, la campeona de TBS, Jade Cargill, realizó un desafío abierto y se enfrentó a Danni Bee, a quien terminó derrotando. El desafío no terminó ahí, ya que Mark Sterling lanzó otro desafío abierto y esta vez Jennacide salió a escena.

Cargill demostró una vez más su poder al vencer a Jennacide en un buen combate. Pero la sorpresa llegó cuando Taya Valkyrie hizo su entrada, atacando a Cargill y desafiándola por el título en AEW Double or Nothing.

Jade Cargill vs Taya
Jade Cargill vs Taya

► Taya y Jade Cargill tienen cuentas pendientes

La rivalidad entre Valkyrie y Cargill comenzó desde el debut de Valkyrie en el episodio del 15 de marzo de AEW Dynamite. Cargill logró retener el título al vencer a Valkyrie en un combate donde se le prohibió a esta última utilizar su movida favorita, el Road to Valhalla, en el episodio del 26 de abril de AEW Dynamite.

Sin embargo, después de la lucha, Valkyrie se excedió al poner sus manos sobre el árbitro Aubrey Edwards, lo que resultó en su suspensión.

Jade Cargill, la Campeona TBS inaugural, se hizo con el título al derrotar a Ruby Soho en el episodio del 5 de enero de 2022 de AEW Dynamite, y ha demostrado ser una campeona formidable dominante, manteniendo el título hasta el momento.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *