Resultados del show de ROH del 18 de mayo

Resultados del show de ROH del 18 de mayo

Resultados del show de ROH del 18 de mayo

Hoy es jueves y sabes lo que eso significa, un show semanal más de Ring of Honor. La noche de hoy tuvimos una defensa titular de New Japan Pro Wrestling, un opener y un evento estelar destacable. A continuación, estos fueron los resultados del show de ROH.

Resultados del show de ROH del 18 de mayo de 2023

  • Rey Fenix derrota a Gringo Loco en un gran combate. Ambos se lucieron y mostraron al público su arsenal completo dejando con ganas de más en el inicio del show de ROH.
  • En una entrevista, The Wingmen (Ryan Nemeth y «Pretty Boy» Peter Avalon) lanzaron insultos hacia su equipo rival de esta noche, The Iron Savages. Ambos minimizaron a estos últimos y se mostraron confiados de ganarles más adelante.
  • Willow Nightingale derrota a Madi Wrenkowski.
  • The Iron Savages (Bronson Boulder), acompañados por Jake Jameson, derrotan a The Wingmen (Ryan Nemeth y «Pretty Boy» Peter Avalon) sin problemas.
  • Christopher Daniels y Matt Sydal derrotan a Zack Clayton y Cole Karter.
  • Lady Frost derrota a Miranda Alize.
  • Spanish Announce Project (Angelico y Serpentico), acompañados por Luther, derrotan a Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger & Eli Isom).
  • Zack Sabre Jr. derrota a AR Fox para retener su Campeonato Mundial Televisivo de NJPW. Un combate bastante reñido que mostró la agilidad de Fox y la gran técnica de Sabre Jr.
  • Finalizado el combate, Zack Sabre Jr. afirmó que era el único Campeón Mundial Televisivo más activo de toda la industria. Esto generó la clara interrupción de Samoa Joe quien le dio la bienvenida al campeón. Sin embargo, este no tardó mucho, ya que le propuso resolver la duda de quién es el verdadero y más activo Campeón Mundial Televisivo del mundo.Antes de tener una respuesta, Christopher Daniels y Matt Sydal interrumpen el segmento. Daniels habla sobre su pasado como campeón televisivo y que ahora su compañero también desea tener una oportunidad por cualquiera de ambos títulos, por lo que preguntó quién será el campeón que se atreva a dar el paso.

    Tras esto, Zack dijo que Sydal y Daniels son fuertes luchadores y ex Campeones en Parejas, por lo que los retó a un combate por parejas contra los Campeones Televisivos. Sí ellos ganan, podrían tener una oportunidad por cualquiera de los títulos televisivos porque ambos son campeones que pelean.

    Finamente, Zack aseguró que luego de derrotar a sus rivales, existiría una posibilidad que tanto Samoa Joe y él solucionen esa duda del verdadero y único Campeón Mundial Televisivo.

  • Gates of Agony (Toa Liona y Kaun), acompañados por Prince Nana, derrotan a Dalton Castle y «The Boy» Brandon Tate.
  • Shane Taylor y The Workhorsemen (JD Drake & Anthony Henry) derrotan a Ricky Gibson, Eddie Pearl y Schiaff.
  • En backstage, The Righteous fue interrumpido por Stu Grayson. Ambos le comenzaron a lavar el cerebro y sugerirle que pruebe nuevos aires y se junto con ellos. Vincent le deja en claro a Stu que en realidad es su amigo y si le da una oportunidad se lo demostrará. No obstante, aparece The Dark Order para alejar a Stu Grayson de Vincent y le dice que ya sabe lo que está tramando porque lo lleva observando todo este tiempo.

    Stu Grayson lo interrumpe molesto para decirle a The Dark Order que se detengan y que dejen de hablar por él. Finalmente, Grayson le dice a sus amigos que se mantengan alejados, mientras a The Righteous les da una oportunidad para que le demuestren sus buenas intenciones.

  • Mercedes Martinez derrota a Ashley D’Ambroise en su combate de regreso a ROH.
  • En el Evento Estelar, Action Andretti y Darius Martin derrotan a The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett), acompañados por Maria Kanellis-Bennett en un Combate Sin Honor. Este encuentro fue uno de los mejores en la historia del nuevo show de ROH. Ambas parejas se dieron con todo y no se guardaron nada, nos regalaron grandes spots y contaron una interesante historia durante el encuentro.

    Las armas usadas en el combate fueron sillas, escaleras, botes de basura, palos de kendo y mesas. Llevaron su rivalidad a un nivel más intenso donde uno si o si saldría como sobreviviente de esta guerra en el ring. Finalmente, dichos sobrevivientes fueron Action Andretti y Darius Martin, quienes recibieron el respeto y honor de The Kingdom. Ambos equipos cerraron el programa entre aplausos y ovaciones del público.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de Ring of Honor y todas las noticias del pro wrestling. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *