Omos ya tiene a su siguiente rival en la mira

Omos ha ganado relevancia luego de mantener una breve rivalidad con Brock Lesnar que los llevó a un combate individual en WrestleMania 39 que La Bestia Encarnada ganó; no obstante, el gigante nigeriano sorprendió gratamente. Solo un mes después, se enfrentó a Seth Rollins en una lucha sin construcción alguna en Backlash, que también culminó en una derrota. A pesar de los resultados adversos, las actuaciones de Omos han dejado muy contentas a la compañía.

Omos con Lesnar en WrestleMania
Omos vs Brock Lesnar en WrestleMania 39

► Omos quiere enfrentarse a Odyssey Jones

Luego de superar sus combates contra Brock Lesnar y Seth Rollins, Omos ya tiene planes sobre a quién quiere enfrentar a continuación: Odyssey Jones, quien recientemente fue seleccionado por la marca RAW como consecuencia del WWE Draft. Durante una entrevista reciente en el podcast It’s Mike Jones, el gigante nigeriano justificó su deseo.

“Odyssey Jones y yo estábamos juntos en la misma clase y aprendimos a luchar. Con suerte, cada vez que pueda construir su nombre, podamos luchar entre nosotros, porque creo que Odyssey Jones tiene un gran futuro por delante“.

Odyssey Jones regreso a WWE NXT 01 de noviembre de 2022 WWE
Odyssey Jones regreso a WWE NXT 01 de noviembre de 2022 WWE

Omos también dijo que aunque todavía está “verde”, trata de ofrecer cualquier consejo que pueda a otros gigantes que ascienden en la WWE.

“Cualquier consejo que pueda dar, siempre estoy aquí para ofrecerlo”.

Por otro lado, Odyssey Jones fue una de las selecciones más sorpresivas en el reciente WWE Draft, ya que no se encontraba en el radar de ninguno, e incluso recientemente había vuelto a luchar en NXT tras superar una lesión que lo tuvo fuera de acción varios meses.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *