Henry Cejudo predice Aljamain Sterling vs. Sean O’Malley

Henry Cejudo piensa que Aljamain Sterling no tendrá problemas para defender su título de peso gallo contra Sean O’Malley en UFC 292.

“Triple C” regresó al octágono por primera vez en tres años cuando retó a Sterling en el evento principal de UFC 288. Cejudo demostró que todavía tiene lo que se necesita para estar con algunos de los mejores peleadores que UFC tiene para ofrecer, pero finalmente perdió una decisión dividida que marcó la tercera defensa del título de peso gallo que estableció un récord de Sterling.

Después de la pelea O’Malley ingresó a la jaula inmediatamente para enfrentarse a Sterling, y el UFC se movió rápidamente para hacer ese enfrentamiento posible. Durante la lista masiva de anuncios de peleas que hizo el martes, Dana White reveló que la pelea encabezará el regreso de la promoción a Boston en UFC 292 con una pelea por el título de peso paja entre Weili Zhang y Amanda Lemos en el evento coestelar.

Creo que Aljamain Sterling lo presionará, lo pondrá contra la jaula. Si es capaz de derribarme, puede derribar a cualquiera de esos tipos. Así que Sean estará en problemas. Sean solo confía en sus golpes. Estoy seguro de que trabaja en jiu-jitsu, pero en MMA es diferente. Creo que Sterling se pondrá encima de él y prácticamente lo lastimará”.

Aljamain Sterling
Aljamain Sterling

“Sugar” se encuentra actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas que incluye tres victorias por detención. El contendiente de peso gallo número 2 peleó más recientemente cuando tomó una decisión dividida sobre el ex campeón Petr Yan en una sorpresa significativa en la cartelera principal de UFC 280.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *