The Usos y Roman Reigns vuelven a evidenciar una fractura en The Bloodline

The Usos y Roman Reigns vuelven a evidenciar una fractura en The Bloodline

Kevin Owens y Sami Zayn regresaron a WWE Friday Night SmackDown durante el último episodio de la marca azul. Los actuales Campeones Unificados por parejas de WWE visitaron la marca para encararse con Roman Reigns y Solo Sikoa, sus próximos rivales por los títulos.

La historia hasta ahora

La semana pasada, Reigns llevó a cabo una promo, exigiendo a The Usos que se disculparán con él por fracasar en su objetivo de recuperar los títulos para The Bloodline. El enfado de Roman lo llevó a empujar a Jimmy, quien estuvo a punto de perder la compostura. Jey intervino a tiempo para evitar males mayores, disculpándose ante «The Tribal Chief» y pidiendo una nueva oportunidad de enfrentarse a los canadienses.

Sin embargo, Reigns tenía otros planes en mente. Paul Heyman fue el encargado de anunciar que Roman y Solo Sikoa se enfrentarán a Owens y Zayn por los campeonatos por parejas en WWE Night of Champions, una noticia que no sentó nada bien a Jey y Jimmy.

Por su parte, los canadienses reaccionaron al anuncio del samoano en el último episodio de Monday Night Raw. Sami recordó los acontecimientos acaecidos en la marca azul para asegurar que The Bloodline tiene una fractura, y que ellos serán los encargados de aprovecharla para dar el golpe definitivo al stable y hacerlo caer una vez defiendan exitosamente sus títulos en el evento de Arabia.

Careo en WWE SmackDown

Y llegamos al episodio de la marca azul de esta semana, donde ambos equipos se vieron las caras a falta de ocho días para su enfrentamiento en tierras asiáticas. Reigns, Sikoa y Heyman abrieron el show. Tras realizar su entrada, «The Tribal Chief» exigió al público de Columbia que lo reconociera. Sin embargo, el Campeón Universal Unificado no tuvo tiempo de pronunciar ni una sola palabra más, pues el tema musical de Owens lo interrumpió.

Kevin y Sami hicieron su entrada ante el clamor popular y se plantaron frente a los heels. Esto no alteró a «The Tribal Chief», quien sonrió. «Esto es perfecto», indicó, señalando que su objetivo, al fin y al cabo era traerlos hasta el ring. Una vez allí, les exige dos cosas. Uno, que lo reconozcan. Dos, que dejen sus títulos por parejas y se marchen.

Kevin se dispone a hablar, pero optó por lanzar el micrófono y sus títulos y se encaró con Reigns, dispuesto a luchar. El samoano utilizó a Sikoa como escudo antes de indicar que no deseaba hablar con KO, sino con Sami. Reigns señaló que, a lo largo de su carrera, ha experimentado lo mejor y lo peor, pero solo hay una cosa de la que realmente se arrepiente, y esa es haber malgastado parte de su vida con él.

Zayn, por su parte, señaló que también hay algo de lo que se arrepiente: no haberle golpeado con una silla metálica en la espalda mucho antes. El canadiense criticó a Roman. «Tu avaricia nos ha traido aquí», indicó Sami. «Toda tu vida te han dicho que eres el mejor. Te lo han dado todo. Lo quieres todo. Ahora quieres los campeonatos por parejas, pero no los vas a conseguir. ¿Quieres saber por qué? Porque no eres tan bueno como nosotros. De hecho, tampoco eres tan bueno como The Usos».

Reigns trató de responder, recordándole que siempre fue bueno con él, dándole oportunidad tras oportunidad. En ese momento, el público se levantó de los asientos. Kevin se percató de la amenaza que se aproximaba. The Usos lanzaron un ataque sorpresa sobre los faces. Tras deshacerse de Owens, Jey y Jimmy ejecutaron una doble superkick sobre Sami en ringside, que mandó al canadiense sobre la mesa de comentaristas.

Sonrientes, regresaron al ring para celebrar con Reigns, pero éste se mostró furioso, gritándoles por interponerse en sus planes apareciendo sin su permiso. «The Tribal Chief» se giró, chocando contra Solo. Éste miró a Reigns, quien decidió marcharse del ring en solitario.

Más tarde, en backstage, Reigns continuó increpando a sus primos, recordándoles que él es «The Tribal Chief», el líder de Bloodline. Él tenía un plan y algo que decir a Sami Zayn, pero no pudo hacerlo porque ellos decidieron actuar por su cuenta. «¡Yo decido aquí!», gritó Roman. «Ahora, ¡fuera, largo de aquí!», ordenó a Jimmy y Jey, que acataron las órdenes de su primo.

Mientras tanto, la crisis que atraviesa The Bloodline no cambiará el hecho de que Roman Reigns y Solo Sikoa se enfrentarán a Sami Zayn y Kevin Owens en WWE Night of Champions, el PLE que la empresa celebrará en Jeddah, Arabia Saudí, el sábado 27 de mayo de 2023. Habrá que ver si los problemas dentro del stable juegan en su contra el día del evento.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *