Randy Orton cumple un año de ausencia desde su último combate en WWE

Randy Orton cumple un año de ausencia desde su último combate en WWE

El 20 de mayo del 2022 en Friday Night SmackDown, los campeones por parejas de RAW RK-Bro se enfrentaron a sus contrapartes del show azul The Usos para unificar ambos pares de cinturones. El combate finalizó con derrota para Matt Riddle y Randy Orton, pero nadie esperó lo que ocurriría para este último más adelante en el tiempo.

De acuerdo a lo mencionado por la propia WWE siete días después, The Apex Predator se vio obligado a pasar por múltiples consultorios médicos para reparar una lesión en su espina dorsal supuestamente ocurrido durante el combate. La realidad es que aquel daño fue producto de meses ininterrumpidos de labores con WWE, con el propio competidor mencionando en entrevistas pasadas el doloroso impacto generado en su espalda producto del constante uso del RKO en sus apariciones.

Matt Riddle tomó el lugar que Randy Orton debió ocupar en los planes a corto plazo, llevando a cabo una breve rivalidad ante Roman Reigns que lo vio retando por el Campeonato Universal de WWE Unificado. Mientras tanto, los portales cercanos a WWE señalaron que The Viper no estaba contemplado para el resto del 2022. El mayor miedo de fanáticos, e incluso de la propia WWE, se hizo realidad cuando Riddle confirmó que su compañero se vería obligado a pasar por el quirófano para reparar su espalda.

Es imposible pensar en casos como Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, Davey Boy Smith, y otros que tardaron meses (e incluso años) en reparar este tipo de daños por completo antes de si quiera contemplar la idea de volver a subir a un cuadrilátero. Para noviembre del 2022, WWE tenía un plan guardado para separar a RK-Bro si The Viper regresaba temprano de su lesión, cosa que obviamente no sucedió.

De hecho, y de acuerdo a las actualizaciones de su esposa Kim, tal parece que fue en ese mismo mes cuando Randy Orton optó por someterse a cirugía en la espalda. El luchador no es de actividad frecuente en sus redes sociales, por lo que cada pequeña actualización en Twitter e Instagram parecía una gran esperanza de la que varios fanáticos se aferraron. El silencio de radio se extendió hacia Royal Rumble 2023 y WrestleMania 39, eventos donde obviamente encabezó la lista de rumores de cara a una aparición que jamás llegó a concretarse.

Las últimas semanas resultaron desesperanzadoras para los fanáticos. Los portales cercanos a WWE descartaron cualquier fecha cercana para un posible retorno, aclarando que en realidad el luchador se encuentra «lejos de contemplar un regreso». La semana pasada, Bob Orton brindó un pronóstico muy preocupante sobre su hijo al declarar que los doctores «le habrían pedido no regresar a los cuadriláteros». Igualmente, el veterano abrió un poco la puerta al asegurar que Randy seguía preparándose físicamente.

Es difícil predecir qué le depara el futuro a The Legend Killer, una persona que dedicó más de dos décadas a WWE de forma casi ininterrumpida, y que en el día de la fecha extiende la ausencia más larga de su carrera a los 365 días. Igualmente, la esperanza de los fanáticos por ver a Randy Orton en los estadios y las pantallas de televisión no cesa, y el deseo de verlo saludable y en acción crece con cada día de ausencia.

«Un hombres es más que lo que hace para vivir». – Kim Orton.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *