Resultados de AEW Rampage de 19 de mayo

Resultados de AEW Rampage de 19 de mayo

Resultados de AEW Rampage de 19 de mayo

Hoy es viernes y sabes lo que eso significa, show secundario de All Elite Wrestling. Esta noche, tuvimos más noticias sobre AEW Double or Nothing 2023. A continuación, les contamos con mayores detalles de AEW Rampage.

Resultados de AEW Rampage de 19 de mayo

  • Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta), acompañados por Bryan Danielson, derrotaron a The Best Amigos (Trent Beretta, Chuck Taylor y Bandido) para abrir AEW Rampage.
  • En un paquete de vídeo, Kyle Fletcher comenta que la razón por la cual atacó a Orange Cassidy fue porque se hace llamar el Campeón Internacional. Fletcher entiende que Cassidy ha tenido muchas defensas titulares, pero no hay nadie más internacional que él mismo. Esto se debe a que él se hizo un nombre en Australia, Reino Unido Japón y Estados Unidos siendo ahora un actual campeón de dos continentes distintos. Por lo tanto, él se ve así mismo como el próximo Campeón Internacional de AEW.
  • Jade Cargill, acompañada por Leila Grey y Mark Sterling, derrota a Dannie Bee para retener el Campeonato Femenino de TBS. Finalizado el combate, Taya Valkyrie llega al ring para aplicarle un Road to Valhalla a Cargill y retarla por el Campeonato Femenino de TBS en AEW Double or Nothing.
  • The Acclaimed y «Daddy Ass» Billy Gunn derrotan a Varsity Athletes (Ari Daivari, Josh Woods y Tony Nese), acompañados por Mark Sterling.
  • En un segmento de QTV,  QT Marshall reveló que ha introducido a Aaron Solo, Powerhouse Hobbs y a él mismo a la BlackJack Battle Royal por el Campeonato Internacional en AEW Double or Nothing. Asimismo, Marshal cuenta cómo pudieron ser reconocidos en su totalidad colocando a Powerhouse Hobbs en el póster oficial de AEW Collision. Finalmente, el grupo ve con buen panorama esta nueva aventura en AEW Collision con posibles futuras víctimas que Hobbs pueda dominar.
  • En un segmento desde el ring, Matt Hardy anuncia que The Hardys e Isiah Kassidy se enfrentarán a The Gunns y Ethan Page y cuando salgan victoriosos se harán cargo del contrato de Ethan Page. Seguido a ello, Page sale por la rampa y los interrumpe para pedir ser escuchado. Page se muestra arrepentido y con intenciones de solucionar las cosas. También, le hace recordar a Isiah Kassidy lo unidos que eran y todas las veces que estuvo para él cuando lo necesitaba.

    Tras esto, Page obligó a Kassidy a darle la diestra y abrazarse. Sin embargo, todo esto era un plan para neutralizarlo y dejar que The Gunns ataquen a Matt y Jeff. El trío de rudos atacan a Isiah y le colocan una silla en la garganta. Ethan saltó desde las cuerdas y pisó la silla. Finalmente, Page dice que su combate será en AEW Double or Nothing.

  • Desde la mesa de comentarios, Chris Jericho le manda un mensaje a Adam Cole. Jericho cuenta como Cole hizo trampa y actuó como un cobarde el pasado miércoles tras no cumplir su palabra de no estar en el recinto. Entonces, él dice que sí lo tuviera ahora mismo, le partiría la cara.

    No obstante, Adam Cole lo estuvo escuchando todo ese tiempo. Cole le dice que es un cobarde por prohibirle su presencia en el recinto, mientras él se encuentre ahí. Por lo tanto, tiene pensado hacer todas las semanas de Jericho un verdadero infierno, ya que lo esperará cada vez que salga del edificio para golpearlo.

    Jericho no se hace menos y deja claro que su orden de alejamiento no evitará su siguiente plan. Así que, The Ocho decide retar a Adam Cole a una Lucha Sin Sanciones en AEW Double or Nothing. Después de esto, Jericho rompió su orden de alejamiento y le dice a Cole que es nuevamente bienvenido al edificio. Cole dice que era lo que exactamente quería y decide entrar al recinto para buscar a Jericho. Finalmente, ambos se agarran a golpes hasta que llega la Seguridad de AEW para separarlos.

  • Dustin Rhodes derrota a Kaun, acompañado por Prince Nana en el Evento Central de AEW Rampage. 
  • Finalizado el combate, Mogul Embassy (Gates of Agony, Brian Cage y Swerve Strickland) atacaron a un Dustin cansado y ensangrentado. Esto no duró mucho, ya que Keith Lee salió para ayudar, pero la superioridad numérica se hizo notar y lograron dominarlo. Cage le aplicó un F-5 y Swerve lo remató con un «Swerve Stomp» dejándolo inconsciente ante los ojos del público para cerrar AEW Rampage.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *