Nuevos combates anunciados para AEW Double or Nothing

Nuevos combates anunciados para AEW Double or Nothing

Nuevos combates anunciados para AEW Double or Nothing

En el programa de AEW Rampage tuvimos más avances de historias. Esto generó que se anunciaran tres nuevos encuentros para AEW Double or Nothing. Por lo tanto, en las siguientes líneas les vamos a comentar lo nuevo que se anunció para ese evento de lucha libre profesional.

Nuevos combates para AEW Double or Nothing 2023

En el programa de ayer se continuó con el desarrollo de historias para el próximo evento que está cada vez más cerca. El miércoles tuvimos anuncios de combates titulares entre ellos involucra a uno en una Batalla Real y también se anunció una Anarchy in the Stadium entre dos grupos que se detestan a muerte.

Sin embargo, ayer tuvimos otras fuertes rivalidades involucrando primero la de Taya Valkyrie y Jade Cargill. La única diferencia es que en esta ocasión Taya si logró aplicarle el Road to Valhalla para dejar tendida a la campeona y retarla a un combate de revancha.

Por otro lado, The Hardyz e Isiah Kassidy con Ethan Page y The Gunns, siendo estos últimos los aliados de Page para acabar con sus enemigos. Ambos se volvieron a cruzar dando como resultado otra lluvia de golpes y ataques, pero siendo los babyfaces las víctimas totales. Ethan Page terminó retando a los tres a un Combate de Tríos.

Por último, Chris Jericho volvió a cruzar palabras con Adam Cole. El primero lo insultó llamándolo cobarde por no respetar su palabra y aparecerse en su combate el miércoles pasado cuando tenía prohibido su aparición.

Mientras, Adam Cole le aseguró que no dejará que viva en paz y le atormentará cada semana esperándolo fuera del edificio para golpearlo. Jericho decidió romper la orden de alejamiento y retar a un combate intenso a Adam Cole dándole permiso de volver estar en un mismo edificio que él. Ambos terminaron dándose muchos golpes hasta que apareció la seguridad de AEW.

Por lo tanto, la cartelera de AEW Double or Nothing quedaría actualizada de la siguiente manera:

  • Fatal 4-Way por el Campeonato Mundial Pesado de AEW: MJF (c) vs. Jack Perry «Jungle Boy» vs. Darby Allin vs. Sammy Guevara.
  • Lucha por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW: FTR (c) vs. Jeff Jarrett y Jay Lethal, acompañados por Sonjay Dutt y Satnam Singh. El referí especial de este combate titular será Mark Briscoe.
  • Lucha por el Campeonato Mundial Femenino de AEW: Jamie Hayter (c) vs. Toni Storm, representando a The Outcasts.
  • Lucha de Escaleras por el Campeonato de TNT: Wardlow (c) vs. Christian Cage, acompañado por Luchasaurus.
  • BlackJack Battle Royal por el Campeonato Internacional de AEW: Orange Cassidy vs. 21 talentos de AEW por anunciar.
  • Anarchy in the Arena: The Elite (Kenny Omega, The Young Bucks y Hangman Page) vs. Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Jon Moxley).
  • Lucha de Tríos (por anunciar):  The Hardys (Matt Hardy y Jeff Hardy) e Isiah Kassidy vs. Ethan Page y The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn).
  • Lucha por el Campeonato Femenino de TBS: Jade Cargill (c) vs. Taya Valkyrie.
  • Lucha Sin Sanciones: Chris Jericho vs. Adam Cole.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *