WWE confirma que Roman Reigns estará en México

WWE confirma que Roman Reigns estará en México

Roman Reigns Mexico

En estas ultimas horas la WWE confirmo que el campeón indiscutido Universal de WWE, Roman Reigns, estará en las fechas que puso la empresa en donde superestrellas de la compañía harán presencia en la Ciudad de México y Monterrey, los días 22 y 23 de julio de este año.

WWE confirma que Roman Reigns estará en un Live Show de México

En los últimos años, la empresa estuvo haciendo varios live shows en Latinoamérica y en España, pero debido a la pandemia del COVID 19 estos no se realizaban ya que había restricciones por todo el mundo. Sin embargo, después de tres años, volverían para el live show del pasado octubre del 2022, realizado justamente en Ciudad de México y con el PLE de Backlash realizado en Puerto Rico.

Si bien ya había regresado a realizar live shows como también PLE, no había regresado a américa latina, Esto da punta pie a que regresen a más países como Argentina, Chile, Panamá, entre otros de cara a este 2023 o al 2024.

Todavía la compañia no dio a conocer el listado completo de superestrellas que van a estar en Ciudad de México, el 22 de julio y en Monterrey, el 23 de julio, pero si dio a conocer la presencia del jefe tribal, que ya estuvo en anteriores años, pero no estuvo en México el año pasado y tampoco estuvo en Backlash, en San Juan, Puerto Rico.

Siendo esta la primera aparición en tierras latinoamericanas para Roman Reigns, la espera ahora está en saber cual será su lucha de esa noche y que más luchadores de latinoamerica podremos ver en el show aunque debemos esperar la presencia de todo el Latino World Order sin duda para ambos shows

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Tomas Miño

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *