Shayna Baszler, sobre Nia Jax: «Me ayudó mucho entre bastidores»

Shayna Baszler, sobre Nia Jax: «Me ayudó mucho entre bastidores»

A pesar de su debut como luchadora individual en NXT, Shayna Baszler ha pasado la mayor parte de su carrera en el roster principal de WWE en la división femenina por parejas. «The Queen of Spades» se unió a Nia Jax para formar uno de los equipos más dominantes de la división, lo que le permitió conquistar el oro en dos ocasiones.

Baszler fue ascendida al roster principal de la compañía a principios de 2020, poco antes de que la pandemia de COVID-19 pusiera el mundo patas arriba. Pese a ser presentada como una mujer temible sobre el ring, Shayna no logró conectar con el público – aun con su contundente victoria en la edición de Elimination Chamber de aquel año – lo que llevó al equipo creativo a idear un nuevo plan.

WWE decidió entonces unirla a la mayor powehouse de la división en aquel momento, Nia Jax, con la que no tardó en ganar relevancia, ganando los Campeonatos de Mujeres por parejas de WWE y liderando la división en la «Era del Thunderdome». Una época que Baszler recordó durante una reciente entrevista concedida a Ring the Belle.

«Me divertí mucho formando equipo con Nia. «Me ayudó mucho cuando no conocía a nadie. Acababa de llegar aquí (al roster principal). Decidimos formar equipo, y ella me ayudó mucho entre bastidores, a conocer el oficio, como se suele decir. Lo disfruté porque pude mostrar una faceta diferente de mí que no había podido mostrar en NXT», indicó Baszler.

(Transcripción cortesía de Fightful)

Tras sumar dos campeonatos por parejas a su palmarés, Nia se encariñó de Reggie, el antigo somelier de Carmella. Su presencia molestaba a Shayna, lo que llevó a muchos a pensar que aquel sería la razón de una inminente ruptura. Sin embargo, el final llegaría de la forma más inesperada, con Baszler atacando brutalmente el brazo de Jax en lo que sería la última aparición de ésta en la programación de la empresa antes de su despido en noviembre de 2021.

Por su parte, Baszler acabó deambulando por el roster principal una vez más hasta que la empresa decidió unirla a Ronda Rousey, con quien comparte una gran amistad en la vida real. Shayna y Rousey atacaron a Raquel Rodriguez en el último episodio de Monday Night Raw, dejando claras sus intenciones de conquistar los Campeonatos por parejas. Con éstos vacantes, ahora tendrán una oportunidad cuando formen parte de un combate fatal a cuatro esquinas por los títulos en el episodio de la marca roja del próximo 29 de mayo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *