Kurt Angle culpa a Vince McMahon por la polémica con Sharmell: “¡Todos estábamos incómodos!”

2005 fue un año en WWE cargado de polémica en lo relativo a historias amorosas con Kurt Angle, Sharmell y Booker T, y Matt Hardy, Lita y Edge. No hace mucho, el luchador de AEW recordaba que sintió que John Laurinaitis disfrutó despidiéndolo después de su comportamiento no profesional durante su rivalidad con The Rated-R Superstar. Ahora nos enfocamos en la primera de estas tramas para hacernos eco de las recientes declaraciones del medallista de oro olímpico en The Kurt Angle Show, en el mismo episodio en que razonaba por qué nunca tuvo un título propio de WWE personalizado.

Kurt Angle acosando a Sharmell
Kurt Angle acosando a Sharmell

> Kurt Angle se acuerda de Sharmell y Booker T

Una vez más, el también integrante del Salón de la Fama de la compañía culpa a Vince McMahon como autor de la idea que dio luz a esa rivalidad con la que todos estaban incómodos. Recordemos que The Wrestling Machine acosó sexualmente y agredió durante semanas a la mujer de su oponente asegurando que quería tener sexo bestial con ella, lo que muchos criticaron tanto por el acoso y la agresión en sí mismas como por las connotaciones racistas de la palabra “bestial”. Una vez más porque no es la primera vez que Kurt Angle explica que el mandamás fue quien ideó todo.

“Tengo mucho respeto por Booker T y Sharmell. Los amo, y tener que realizar esta historia fue completamente brutal para mí. Si yo fuera Booker, me habría pateado el trasero.

Fue cosa de Vince. Cuando Vince tiene su mente en algo, lo ve hasta el final.

“No éramos solo nosotros los que estábamos incómodos, ¡todos estaban incómodos! Todo el mundo estaba atónito con ese ángulo”.

Kurt Angle cerrando la puerta del camerino de Sharmell y Booker T para quedarse a solas con ella
Kurt Angle cerrando la puerta del camerino de Sharmell y Booker T para quedarse a solas con ella

¿Qué te pareció aquella historia de Kurt Angle, Sharmell y Booker T?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *